lunes, 9 de enero de 2012

Lunes 9 de Enero

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el siguiente bloque conversamos con Gustavo González, académico del ICEI de la U. de Chile, sobre las implicancias de la venta del canal de TV Mega al grupo Bethia.

2 comentarios:

  1. Buen día a todos, las luces:
    Verde, todos los chilenos deberiamos visitar el Museo de la Memoria al menos una vez en nuestra vida, sin distinción etárea o idea política, se debe tomar conciencia con lo ocurrido en Chile.
    Concuerdo con Juan Carlos de Provi, es muy fuerte visitar el museo.
    Amarilla, los incendios forestales casi siempre son provocados por personas, ya sea en forma intencional o casual, pero siempre hay alguien metido en su inicio, sin que esto sea parte de un plan. Lo que sucede hoy es que Gilpeter y Piñata ven una excelente ocasión de recriminalizar al pueblo mapuche y no dejan pasar la ocasión y levantan un nuevo tongo ¿estará Gilpeter asesorado por el nuevo Enano Maldito?.
    Roja, la derecha siempre se queja de la falta de libertades en los países socialistas, pero actúan como la peor dictadura cuando acceden al poder. En nuestro caso, el impedir la manifestación de descontento mediante una ley, hará de nuestro país uno aún menos democrático.

    ¡¡¡me gusta conservar la memoria!!!

    ResponderEliminar
  2. piñera es una mierda, hinzpeter es una mierda, la concertación en pleno es una mierda, el congreso es una mierda, los milicos son una mierda, los bomberos son víctimas de nosotros mismos, y eso, es una mierda, la polar, copesa, cedcosud, y todos los oligofrenicopolios que mandan y se comen este pais son una mierda, la iglesia catolica y sus curas con problemas con la pedofilia son una consagrada y santa mierda, los medios de comunicación (en su 98%) son mierda pura....
    Los términos peyorativos, los aforismos y las palabras de buenas costumbres para referirse a lo anterior... son una mierda. Pensar que lo que es una mierda no lo es, que la mierda tiene atenuantes, contexto político y social y por ende interpretaciones... también es una mierda

    Señores el lenguaje importa, crea imagenes, mensajes... pensar lo contrario...sip, es una mierda

    ResponderEliminar