lunes, 2 de enero de 2012

Lunes 2 de Enero

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, noa visita Jesús Redondo, Director del Observatorio Chileno de Políticas Educativas de la U. de Chile para evaluar los procesos en educación. En el siguiente bloque conversamos con el Diputado PPD Tucapel Jiménez sobre políticas laborales en 2012. Finalmente, hablamos con Ruth Olate, Presidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casas Particulares.

5 comentarios:

  1. Muy feliz año nuevo a todo el equipo del programa, l@s auditor@s y un abrazo a Antonella.

    A seguir revisando críticamente la actualidad, sin perdernos de los grandes procesos históricos.

    Un abrazo a todos. Que sea un año lleno de alegrías, colores, justicia y fraternidad.

    Y si se va Hinzpeter, daría por cumplido uno de mis deseos para este año...

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Los bosques SON QUEMADOS, y ese hecho favorece siempre a la gente que tiene grandes extenciones de tierras... es un "accidente" muy conveniente...

    ... Feliz año Patricio... Y se agradece tu conducción estimado, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para todos los semaforinos y semaforinas, con respecto a las luces;
    Verde, qué bueno que hubieron menos muertos, pero concuerdo con Antonio en que fueron solo dos días de celebración.
    Amarilla, sería bueno que esta ley fuera aprobada, pero más interesante sería que fuera cumplida, porque hoy la ley impide el lucro en las universidades y las hay.
    Roja, terrible el daño que se hace a la naturaleza, pero al final, solo será una causa más de la extinción de ese virus llamado humanidad. Interesante y misterioso el que los milicos israelíes estén viniendo a entrenarse en nuestro país. Y la arista de Conaf, no tiene equilibrio la responsabilidad entregada a esta institución con los recursos para cumplirla, "the chilean wea"

    El viernes llegué más temprano a casa y vi que en la red tv, estaban analizando (someramente) el hecho que Piñata había sido elegido "el mentiroso del año", feazo.

    ¡¡¡me gustan los abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un excelente año para Patito y su equipo de trabajo, también para los radioescucha de esta radio.Celebro que se seguirá con la misma política de exponer, analizar y reflexionar sobre el quehacer nacional e internacional, educándonos y compartiendo con la gran ciudadanía para generar los cambios necesario, así construir el gran país que todos deseamos y queremos. Gracias al programa,siempre que puedo los escucho,han sabido hacer de este espacio radial, un gran programa, gracias, chao,MARTA

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo a todos y todas y gracias por los buenos deseos y parabienes. Van de vuelta, y a seguir cultivando este espacio colectivamente, que es como mejor nos parece.
    Patricio

    ResponderEliminar