jueves, 26 de enero de 2012

Jueves 26 de Enero

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Rosa Devés, Prorrectora de la U. de Chile, para conversar sobre admisión 2012 e Ingreso Prioritario. Finalmente, hablamos sobre la muestra Matta 100 con Soledad Novoa, Curadora y Asistente de Dirección del Museo Nacional de Bellas Artes.

2 comentarios:

  1. Buen caluroso día a todos,
    Luz verde, tengo la suerte de conocer la reserva de Laguna Torca y es maravillosa, no sólo por la presencia del cisne de cuello negro, sino por la gran cantidad y diversidad de especies animales y vegetales en general.
    Luz amarilla, el caso La Polar viene a confirmar la desigualdad que existe en la aplicación de justicia en el mismo sentido que funciona toda la sociedad, el rico paga menos. Pero no me extraña, personalmente escuché a Miguel Kast decir que ahora la elección se hacía en base a lucas y no a personas, ¡esos si que son valores cristianos miércale!.
    Luz roja, y la calidad del servicio, ¿cuándo?. Ayer no más vi pasar 3 micros N° 9 al hilo por plaza egaña. Los conductores siguen manejando a tirones y esos monstruos de doble largo siguen siendo incómodos para ir parados y con asientos marca resfalín para ir sentados.
    Super interesante la entrevista a la sra Rosa, una vez escuché decir que si un alumno del liceo 4902 tenía un buen promedio (6,5 o más) demostraba que tenía capacidad de aprendizaje y que lo que faltaba ahí era calidad en la educación, lo que podía ser nivelado en la universidad (creo que la UC tenía un plan de nivelación paralelo a la educación media, pero que lo abortó por falta de chiche$, como decía mi abuela). Bien por la U.

    ¡¡¡me gustan los humedales!!!

    ResponderEliminar
  2. Esos programas televisivos acerca de Roberto Matta ¿se pueden ver en algún sitio de internet?

    ¡¡¡me gustan los microbios marcianos!!!

    ResponderEliminar