jueves, 19 de enero de 2012

Jueves 19 de Enero

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita José Ventureli, Vocero del Secretariado Europeo de la Comisión Ética Contra la Tortura, para conversar los abusos policiales en la región de la Araucanía. Finalmente, hablamos sobre la Ley S.O.P.A con Francisco Vera, Director de la ONG Derechos Digitales.

2 comentarios:

  1. Hola Patito, buena la entrevista con el señor Venturelli,esclarecedora, pero fue muy corta, me dio la impresión que quería entregar más información. Veo que se han acortado los tiempos para las entrevistas y la participación de la gente. Parece ser el nuevo formato de trabajo.Sugiero que hayan menos entrevistados, pero sacándole más propovecho.Me pregunto, ¿entonces, con el erario nacional el
    Estado mantiene efectivos de carabineros, fiscales y jueces para el cuidado de los señores dueños de fundo, como es el caso del señor Urban?.¿No sería más justo que ese dinero que se utiliza para reprimir se gaste en reconstrucción, en educación,etc, en real beneficio del pueblo?.Quisiera saber si se ha investigado sobre cuánto se gasta en todo lo que implica represión con el pueblo mapuche.gracias, marta.

    ResponderEliminar
  2. Buen día a todos.
    Luz verde, no la escuché, por lo que le asigno una a los estudiantes universitarios que siguen en clases, apechugando depués de las movilizaciones.
    Luz amarilla, me parece que es un alerta sobre el camino que está tomando el caso de La Polar, siempre he sido partidario del juicio y castigo a los culpables.
    Luz roja, el payaso Gilpeter, nuevamente tirando "chirolazos" a siniestra y siniestra (a la diestra no la toca, la protege), siendo que los causantes del "incendio terrorista" eran otros totalmente distintos. No creo que Piñata lo saque del cargo, pues es un ejemplo del desgobierno en que vivimos.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar