miércoles, 27 de julio de 2011

Miércoles 27 de Julio

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con
Alexander Páez, Sociólogo e investigador de Fundación Sol, por el estudio sobre trabajo y proteccion laboral. En el tercer bloque recibimos a Claudia Heiss, académica del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile, para comentar las posibles causas del reciente atentado en Noruega.

8 comentarios:

  1. Antonella. Solida moderando ayer en lo de la educación. Seria, asertiva y chispeante.

    La señora Aylwin. Impresentable. Los militantes democratacristianos deberían ser consecuentes y fichar por la derecha de una vez, ya que no comparten ni los anhelos ni los sueños de la gente común. No pasan de ser unos oligarcas disfrazados responsables de perpetuar el descalabro de nuestro sistema.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado algunas veces lo de "recuperar el canal de la universidad de Chile"... Y LO APOYO!
    Lo necesitamos urgentemente.

    ResponderEliminar
  3. Hola! un buen dia para todos. Tambien me sumo a que la Universidad de Chile , recupere su canal de television, y muchas otras cosas que se le han quitado .-

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos.
    Primero que nada, confesarles que lamentablemente no he podido ni asistir ni escuchar el debate de los martes a las 12:00 ¿qué posibilidades hay de ponerlos en la página de la radio para poder escucharlos en cualquier parte y momento?.
    Pongámonos en campaña para que la universidad recupere su canal, ¿dónde hay que firmar', ¿dónde venden los bonos para financiar la partida y si es necesario su continuidad?
    Ahora las luces.
    Luz verde, parece milagroso el reconocimiento que ha hecho TVN, espero que actúe en consecuencia e informe verázmente.
    Luz amarilla, los actores sociales han sido permanentemente desoidos, el mejor ejemplo es el de los estudiantes, y esta vez las asociaciones piden cancha ¿podrán integrarse al ruedo?.
    Luz roja, los alcaldes Zalaquet, Labbé y Sabat son el mejor ejemplo de que la educación no puede estar en manos de las municipalidades, los gorilas a cargo de la educación.

    Ese millón de asalariados de segunda son aquellos que si los pilla un encuestador del INE dice que es un trabajador y que si lo pilla un paco lo detiene, le roba la mercadería y lo golpea para no perder la costumbre de golpear.

    ¡¡¡Me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el trabajo flexible, pero no precario. Es urgente que se regule el trabajo flexible, pues muchos estamos completamente desamparados no sólo en previsión, salud, sino también seguridad laboral. El Estado es uno de los mayores empleadores que tiene trabajadores a honorarios, vulnerando la ley, entonces quién regula?

    Saludos,

    Evelyn

    ResponderEliminar
  6. Pato ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSSSSS!!!

    Me gustan los estudiantes

    ResponderEliminar
  7. LOS POLITICOS DE LA CONCERTACION SE QUIEREN COLGAR DEL HONORABLE MOVIMIENTO ESTUDIANTIL Y CUIDADANO. COMO CUALQUIER MUÑECA FARANDULERA COLGADA DE UN FUTBOLISTA AL NO ASISTIR A LA REUNION CON EL PRESIDENTE, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO PATRICIO!!!

    ResponderEliminar