miércoles, 20 de julio de 2011

Miércoles 20 de Julio

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con Rafael Caviedes, Director Ejecutivo de la Asociación de Isapres. En el tercer bloque recibimos a Jaime Baeza, académico del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile, para comentar el reciente cambio de gabinete.

4 comentarios:

  1. Ministro Hinzpeter quiere solucionar el problema de la delincuencia ,con solo Compromisos y nada de hechos, en las poblaciones existen
    verdaderos. Gethos . y eso no lo informa la prensa
    Con respecto a los dichos del Presidente. aprovecho de poner un aviso. VENDO TITULO DE TECNICO . por apuro

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos.
    Luz verde, el interés que demostramos los auditores de la radio por asistir o escuchar estos programas es porque lo que nos distingue, es la idea de ser participativos en la construcción de nuestra sociedad.
    Luz amarilla, los resultados de la encuesta de paz ciudadana es un morderse el rabo por parte de la derecha, les salió el tiro por la culata, giles.
    Luz roja, piraña no ha dicho nada que no piense ni crea, va en el mismo sentido de las declaraciones pretendiendo legalizar el lucro en la educación.

    ResponderEliminar
  3. Ojo...enfretemonos al hecho de que los derechos si bien existen en el papel NO SE APLICAN, mientras los capitales manejen el estado estamos fritos, aunque sea piñera, o la concertación o el camaleón de turno que este gobernando. Así que lo que dijo piñera..mmmm simplemente verbalizo nuestra pobre y triste realidad.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, refiéranse a la invitada de ayer!!!(transgénicos):

    Dudas en cuanto a los temas que no tocó (apropiación de semillas, capacidad de fiscalización real, realidad argentina,suicidios en India de campesinos sobre endeudados,documental "el mundo según monsanto", etc)

    Pero sobretodo: En qué proyectos está trabajando actualmente esta profesional y/o para qué empresas entrega sus servicios profesionales en la actualidad.


    pd: Excelente programa como siempre!

    ResponderEliminar