miércoles, 13 de julio de 2011

Miércoles 13 de Julio

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, el arquitecto Javier Pinto llega al estudio para conversar sobre la historia de la ciudad. En el tercer bloque recibimos a Eduardo Dockendorff, Director del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile para conversar sobre educación.

5 comentarios:

  1. Queridos amigos del Semáforo:
    Felicitaciones por el excelente programa, cada día somos más. Quisiera sólo pedirles que no pongan música de fondo, distrae demasiado.
    Muchas gracias
    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh, de nuevo, yo les dije el tipo de pastel que es Zalaquet, lo sufrí 2 ó 3 periodos en La Florida, pero los santiaguinos no me pescaron ni en bajada.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias Todos.
    El estado gasta 8.000 pesos diarios en un preso , osea 240.0000 al mes , y el sueldo minimo es de 185.000.- sigue mal pelao el chancho

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos, comento las luces:
    Verde, ese programa es muy bueno, lo han aprovechado mi madre y mi suegra y lo han pasado chancho, un poroto pa' Sernatur.
    Amarilla, uf, los medios están muy vendidos, para la última marcha, la de mucho más de 100.000 manifestantes, emol no publicó nada hasta como las 3 ó 4 de la tarde. Y una cosa que me llamó la atención, la 3ra tenía transmisión en directo desde 2 cámaras en la marcha, cuando terminó, el camarógrafo caminó justo hacia donde se empezaron a producir incidentes con los pacos, raro, por lo menos.
    Roja, una vez alguien dijo que el suldo mínimo no debía crecer mucho porque de él dependían varios otros mosntos, pero se olvidaron de lo principal, de ese monto depende el billete que llega a un hogar.
    Me tienen chato con la copa américa de fútbol, mucho circo para tan poca cosa. Y si quieren logros deportivos, ahí está la Denisse van Lamoen, cuyo logro deportivo es único a nivel nacional en la época del deporte profesional.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonella y Patricio ",

    En mi cabeza solo ha quedado dando vuelta la luz roja... que para el caso es negra, pero los semáforos no tienen luces negras... pero después de un choque o algo impactante se apagan... y quedan negras... por el color del semáforo digo yo...

    Hay que preguntarles a toda esa tropa de CAFICHES, ZANGANOS y encima DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA, tengo taaaaaaantos calificativos para ellos que el recordarlo hace que me duela la guata de ira, se incluyen parlamento, cut y ministerios... ¿Señores INNOMBRARLES vivirían ustedes con $182.000???

    Saludos.

    ResponderEliminar