lunes, 18 de julio de 2011

Lunes 18 de Julio

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, nos visita Sonia Montecinos, Vicerectora de Extensión de la U. de Chile, para comentar el ciclo de charlas "Dialogos con el Conocimiento". En el tercer bloque recibimos a Francisco Javier Labbé, Director del Instituto Nacional de Estadísticas, para contarnos detalles del Precenso 2012. Finalmente conversamos con Jonás Chnaiderman, Académico de la Facultad de Medicina de la U. de Chile y Senador Universitario, sobre reformas educacionales.

.

4 comentarios:

  1. LA SEÑAL DE INTERNET TIENE PROBLEMAS, NO LOS PUEDO ESCUCHAR.

    ResponderEliminar
  2. NO SE ESCUCHA NADA... ME QUEDÉ CON CUELLO. LAS SEÑAL DE INTERNET NO FUNCIONA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Buen día, hoy no alcancé a escuchar completa la luz verde, solo algo de los estudiantes que están trotando 1.800 horas alrededor de la moneda y que necesitan apoyo. Hay que dárselo, pues están luchando por un Chile mejor.
    Luz amarilla, la creación de una confederación de trabajadores del transporte público es muy bueno, pues significa un avance organizacional para luchar contra la inestabilidad y precariedad en sus trabajos. Por ejemplo ver que en Av La Florida entre J M Carrera y San José de la Estrella (Paraderos 22 y 23) se estacionan los buses en la calle, sin ninguna comodidad ni para tomarse un café o echarse una meadita.
    Y la luz roja, Haspum va a terminar diciendo que el movimiento estudiantil está financiado por el "cumunismo" come guaguas internacional con los dólares rusos... se mandó un Merinazo total. Como decía una auditora con respecto al caso de Manuel Olate, acusar al voleo es super fácil, sobre todo con el bombo que le ponen los medios masivos y corruptos de información.

    Anoche Borghi soñó que se tomaba un vino tinto con Bielsa y hoy amaneció con resaca, jajaja, el fútbol siempre es así, solo ilusiones. Yo prefiero los otros deportes (por eso escucho Hola Deportes)

    ResponderEliminar