lunes, 11 de julio de 2011

Lunes 11 de Julio

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, recibimos a las críticas gastronómicas Pilar Hurtado y Pilar Larraín para comentar su libro "Cuaderno de Recetas". Finalmente nos visita Iván Saavedra, académico de la Fac de Medicina y Senador Universitario.

4 comentarios:

  1. 11 de julio Dia de la Dignidad Nacional
    "de sus frutos saldra la vida nueva
    vendran tiempos mejores
    para siempre el cobre esta en las manos
    de los trabajadores..."

    http://www.youtube.com/watch?v=ou_STadkwI0

    ResponderEliminar
  2. En un modelo economico que promueve y abala la obtencion de la "Felicidad" a travez del Credito, o del tener, articulos que despues de un tiempo estaran botadas en el patio,Nos llevara a nada bueno, ademas si la educacion es deficiente en conciencia social, hace que siga mal pelao el chancho .

    ResponderEliminar
  3. Juliet and juliet una hermosa película pensando en las hermosas mujeres que están entrevistando

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos, con respecto a las luces:
    Verde, aún no entiendo por qué mataron a Facundo Cabral, ¿será que cantarle a la paz y al amor causa daño? parece que si.
    Luz amarilla, Codelco vende sus activos, y no solo los que no corresponden a su actividad directa (argumento que usaron para vender la generadora eléctrica de Tocopilla), sino los que están en su "área de negocio", como el yacimiento Inca de Oro, ubicado en esa localidad, justo al sur del cementerio de la localidad.
    Luz roja, las bases de datos y su privacidad es una chacota, una vez me llegó a la casa una tarjeta de Ripley, donde yo jamás había entregado mis datos con una carta que decía "estimado señor de la Florida, adjunto envío tarjeta de crédito con $xxx aprobados, para activarla, solo debe pasar por cualquiera de nuestras sucursales y firmar el contrato".

    Con respecto al monto del sueldo de los mineros de Codelco, el argumento de que ellos generan tanto billete para Chile no es correcto, ese debería ser el monto de todos los obreros de nuestro país, ¿no es que somos los 1ros de américa latina?.

    El desalojo del Carmela Carvajal demuestra que los alcaldes no deben estar a cargo de la educación.
    Y una luz amarilla en este último sentido, Pedro Sabat, émulo del gorila de Providencia, pretende cerrar el sector de internado del Internado Nacional Femenino y dejarlo solo como liceo. Ojo con esto. Anoche las alumnas y exalumnas hicieron una velatón.

    Me despido con una frase de Cabral que me hizo reir hasta el dolor de guata: "MADRE HAY UNA SOLA, Y TENÍA QUE TOCARME A MÍ" por eso le mando un besote a mi mamaita.

    ResponderEliminar