jueves, 7 de julio de 2011

Jueves 7 de Julio

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, recibimos a Mauricio Haring, estudiante de teatro de la Universidad de Chile y vocero de la iniciativa 1800 horas por la Educación. En el tercer bloque nos visita Christian Ahumada, gestor cultural y encargado del Festival internacional de Danza Contemporanea Escena 1.  Finalmente conversamos con Juan Carlos Silva, Abogado Asesor del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para comentar las modificaciones a la Ley de Donaciones.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. urbaterium dijo...
    Ayer en el noticiero de la noche de megavision comentaban los costos de la operación unitas......un barco chileno, en un ejercicio,... 30 tiros de cañón.... a 5000usd cada uno, lo surealista?, justificaban el gasto como necesario para la protección del país...?????????????

    ResponderEliminar
  3. para que lo disfruten un despilfarro de recurso...

    http://beta.meganoticias.cl/noticiario/reportajes/operacion-unitas.html

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos.

    Qué buena la luz verde, yo era Ciruela (por el pelo crespo) en el equipo del barrio (también estaban Chico, Torito, Guatón y Sam). Una mención le entrgo a Mampato, que si bien no era 100% comic, era buenísimo.
    La luz amarilla me recuerda que en Chile usamos la memoria para olvidar, cero cuidado con nuestras riquezas arquitectónicas en la ciudad.
    Luz roja, ahora quieren emBarrar a los trabajadores de La Polar, pues serán ellos quienes terminarán pagando los robos de sus jefes.

    ResponderEliminar
  5. Father and son, tremendo tema de Cat Stevens, aunque ahora soy padre de 3 hij@s, sigo estando de parte del hijo, me niego a decir que soy viejo pero feliz apoltronado en casa.

    ResponderEliminar