jueves, 14 de julio de 2011

Jueves 14 de Julio

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, recibimos a Ángela Salazar, Coordinadora del Programa Bibliometro para comentar su nuevo aniversario. En el tercer bloque nos visita Guillermo Osorio, Abogado, integrante de Abuso Isapres, para conversar sobre las alzas en los planes de salud.  Finalmente Carlos Salazar, Gerente de Producción del Sello Azul, nos cuenta las novedades de los artistas 2011.

8 comentarios:

  1. A las 10:30 salgo de la pega y me voy a Plaza Italia.
    ¡¡¡QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos, comento las luces:
    Luz verde, bien los estudiantes, sobretodo a los que han aportado novedosas formas de manifestación.
    Luz amarilla, el momio Larraín dando jugo de nuevo, si prefiere el olvido a la memoria será porque tiene algo que ocultar.
    Luz roja, ¿Echeverría? es uno de los que se tendría que ir en el ¡QUE SE VAYAN TODOS!.

    Con respecto a lo que opina la 2da persona que llamó a la radio, si la norma es injusta ¿se debe respetar o se debe cambiar?.
    Uff, hoy amanecimos con el cuicómetro en alta, bien por don Sergio y por la última auditora, tiene voz y corazón joven.

    Y yo me pongo con una luz amarilla, ayer hojeando un diario de dudosa reputación (lun) salían unos dichos de Hernán Rivera Letelier, donde decía que le gustaría entrevistar a Camila Vallejos en baby doll. Pero se vería muy re feo el viejo escritor con esa ropa eminentemente femenina. Mucho machismo y poco respeto por la dignidad humana.

    ResponderEliminar
  3. UN APOYO A LOS ESTUDIANTES CHILENOS !!HOY A LAS 10 EN PLAZA ITALIA.. PIÑERA, TRATA A LOS ESTUDIANTES COMO DUEÑO DE FUNDO , NO TIENE IDEA DE LO QUE ES UNA REFORMA EDUCACIONAL DE FONDO , es una persona sin Contenido y falta de humanidad .- FUERZA ESTUDIANTES CHILENOS POR UNA MEJOR EDUCACION EN CONCIENCIA !!!un estudiante no es un cliente, y menos un consumidor manipulable

    ResponderEliminar
  4. http://radiozero.cl/2011/07/14/desde-zero-14-de-julio-patricio-meller/comment-page-1/#comment-37936 SUPER BUENA ESTA ENTREVISTA ,

    ResponderEliminar
  5. Mis cinco libros favoritos:
    Cien años de soledad; el padrino; la reina Isabel cantaba rancheras; Martín Rivas; el poema pedagógico. Bonus track, así se templó el acero.

    ResponderEliminar
  6. felicidades a Bibliometro por los 15 Años,le encuentro muy pocas luces a la escritura de Rivera el ultimo representante del (plop latinoamericano) una vergüenza la opinion en Adn, y no es falta de humor, esta casi al mismo nivel en su hilaridad al cavernario y bruto de el "senador" Larraín. lo del intendente es la misma demostración de la legitimidad y justificada de las movilizaciones, que en el fondo hacen necesaria una nueva constitución con todas las autoridades electas y no designadas.
    Emilio

    ResponderEliminar
  7. OSEA EN EL FONDO LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS NO ESTAN PIDIENDO NADA DE EXTRAÑO. “”MAS EDUCACION Y MENOS ARMAS “” EN LAS PLATAS DEL COBRE

    ResponderEliminar
  8. "ABUSO ISAPRE" QUE BUENO QUE EXITAN , LOS FELICITO.
    HE REALIZADO TALLERES LABORALES EN SEDES SOCIALES, SERÌA INTERESANTE EDUCAR EN ESTOS ASPECTOR DE DESCONOCIMIENTO.
    ¿ ES POSIBLE CONTACTARLOS PARA DAR CHARLAS Y EDUCAR?
    ¿CÒMO LOS CONTACTO?
    SALUDOS
    IARA

    ResponderEliminar