viernes, 10 de junio de 2011

Viernes 10 de Junio

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, con Violeta Bustos y Carlos Reyes, miembros del colectivo "Tiempo de balas" por el lanzamiento de su sitio web con historias del Santiago antiguo. En el siguiente bloque, el periodista Pablo Marin nos cuenta los estrenos de cine de esta semana.

6 comentarios:

  1. UN APOYO A LOS ESTUDIANTES CHILENOS !! ZALAQUETY LAVIN, TRATAN A LOS ESTUDIANTES COMO DUEÑO DE FUNDO ,Y CON EL PERRO AL LADO, NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES UNA REFORMA EDUCACIONAL DE FONDO , Son personas sin Contenido y significado con falta de CONCIENCIA SOCIAL.- FUERZA ESTUDIANTES CHILENOS POR UNA MEJOR EDUCACION EN CONCIENCIA !!!un estudiante no es un cliente, y menos un consumidor manipulable!!!

    ResponderEliminar
  2. Brindo por la protesta
    por la revuelta el desmán
    brindo porque suene fuerte
    el estallido social!

    Salud! por los pinguinos, estudiantes y todo aquel que se vuelca a la calle!

    ResponderEliminar
  3. El pregón para iluminarse, ojalá que la hayamos escuchado todos los chilenos, hay unos que neceitan iluminarse más que otros.
    Luz verde, muy de acuerdo con el primer auditor que llamó, sería interesante documentar la actuación, además, se podría hacer algo permanente y por otro lado, sería bueno que los presos pudieran tener su orquesta propia (a lo Makarenko).
    Luz amarilla, luz suspensiva, la solución a este este caso irá por el lado de la anulación del juicio en las cortes internacionales o por el nunca bien ponderado indulto presidencial. Prefiero lo primero, pues el juicio es ilegal.
    Luz roja, llegar y robar, total, como decía otro auditor, los crímenes económicos de este tipo no tienen sanciones efectivas, aunque los afectados sean cientos. Como dato del recuerdo, José Yúrazec, que en alguna ocasión fue elegido el empresario del año, defraudó a los accionistas B de chilectra, lo hicieron pagar una multa elevada y nada más, ahora puede seguir trabajando como si nada (azul azul entre otras).
    ¡qué buena está la música!

    ResponderEliminar
  4. La mejor etapa de José Feliciano es la de los boleros de cantina, escuchar la copa rota y tomarse una pilsen es la combinación perfecta. Después el hombre cambió de público y nosotros nos cambiamos a la cerveza.
    ¿cuándo estará Carmen Prieto en la sala master?

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde se consiguen las películas de las que hablan? Esta edición de 100 NIÑOS ESPERANDO UN TREN y ZAPATOS CHINOS?????
    Por favor el dato
    Gracias,
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Los parlamentarios de la Concertacion y los de la Alianza son los dueños de la mayoria de los establecimientos educacionales Universitarios y Tecnicos subvencionados en chile . no quieren el cambio, porque se les acaba el negocio!

    ResponderEliminar