jueves, 9 de junio de 2011

Jueves 9 de Junio

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, recibimos a Natalia Cruz, Directora Nacional de Juventud de la Cruz Roja Chilena, por la campaña “Yo dono sangre ¿Y Tú no?”. En el tercer bloque conversamos con Lorena Berríos, encarga del Proyecto “Haz tu Tesis en Cultura” del Ministerio de Cultura.  Finalmente nos visita Giuseppe Chiavaro, Maestro de Baile del Ballet de Biarritz y repositor de la obra La Sangre de las Estrellas.

1 comentario:

  1. Con respecto a las luces:
    Verde, va a guatear tanto como la luz verde de ayer, en el país del pituto, el mérito siempre va a la baja.
    Amarilla, este es el típico caso del gato cuidando la carnicería, los diputados de la alian s.a. (sic) y la desconcertación tienen intereses en las Ues privadas, entonces, por quien votar en las próximas elecciones... tantos años de asumir riesgos para recuperar la democracia y ahora teniendo que elegir entre candidatos que no me representan.
    Luz roja, la violencia que aplica el Estado empuja a acciones desesperadas, quiero leer este acto de la in justicia chilena como un acto de siembra de rebeldía mapuche, separaron a las 4 semillas que germinarán en un futuro próximo como mil weichafes.
    JdLF

    ResponderEliminar