martes, 7 de junio de 2011

Martes 7 de Junio

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. Luego recibimos a Oscar Ramírez, Director y fundador del Ballet Folklórico Antumapu por la celebración de los 40 años de la agrupación. Además, nos visita Francisco Mouat, periodista y escritor para conversar sobre su último libro "calendario 2008-2011"

6 comentarios:

  1. UN APOYO A LOS ESTUDIANTES CHILENOS !! ZALAQUET, TRATA A LOS ESTUDIANTES COMO DUEÑO DE FUNDO , NO TIENE IDEA DE LO QUE ES UNA REFORMA EDUCACIONAL DE FONDO , es una persona sin Contenido y falta de humanidad .- FUERZA ESTUDIANTES CHILENOS POR UNA MEJOR EDUCACION EN CONCIENCIA !!!un estudiante no es un cliente, y menos un consumidor manipulable.

    ResponderEliminar
  2. Hola A&P
    Hoy no voy a opinar, pero les voy a pedir, si pueden, que de vez en cuando inviten a sus excelentes auditores que llaman para opinar. A mi me gustaría poder escucharlos más, a todos, desde el terrible Sergio de Maipú, a la Aurora de Estación Central, a Jorge al que tienen siempre que cortar porque tiene tanto que decir (y muuy interesante), a Juan Carlos (si no me equivoco)al que lo persiguen los perros en su moto. En fin, uds. tienen para un año y más de incluirlos de vez en cuando, de acuerdo a su tiempo y al de Uds. Bueno Uds. son los periodistas y se las arreglan para hacernos felices a los radiófilos de la U.
    Y para terminar, como cantaba Angel Parra padre "Que vivan los estudiantes"... y todo lo demás.
    Un abrazo y gracias por un programa bastante bueno
    Kika

    ResponderEliminar
  3. Desde los estudiantes surguen muchas iniciativas. No estamos en la calles tirando piedras, esto estamos haciendo :)
    http://www.youtube.com/watch?v=-tlIguT8cCU
    http://www.youtube.com/watch?v=76JUb4hEiXM&feature=related
    la educación es un derecho, pero hoy solo la tratan como una mercancía.

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde encuentro los podcast de los comentarios de Alberto Mayol, los más profundos y originales de la radiofonía?

    Saludos,

    Sergio Marambio

    ResponderEliminar
  5. Pedro, yo les avisé a los electores de Santiago de la calidad de tipo que es zalaquet, pero no me hicieron caso.
    Da vergüenza ajena escuchar sus argumentos, en este caso contra los estudiantes de la educación media, lo único que le interesa es el dinero, el costo de los daños, el descuento a los sueldos de los profes, jamás una palabra acerca del fondo de la cuestión, la calidad de la enseñanza, el derecho a expresar opiniones divergentes. Y si no te echa encima a los verdes con toda su parafernálica máquina de represión.
    JdLF

    ¡Ah!, se me olvidaba, leí que Paula Vial, la Defensora Nacional está terminando su trabajo, la he leído en el clinic y su punto de vista es digno de ganarse una entrevista en el semáforo.
    JdLF

    Y otro post scriptum, después de 10 meses trabajando en el norte, pudiendo escucharlos muy poco (basicamente por la calidad de la internet y por el trabajo en la papa misma), es un agrado poder escucharlos y sobretodo, participar.
    Jorge de La Florida

    ResponderEliminar
  6. Me causa mucha risa el concepto de "las mejores librerías", pues eso acarrea la existencia de las malas librerías, y me surge la duda de qué tipo de libros encontramos en éstas, ¿serán acaso la cuna de los libros piratas? o ¿el palacio de los libros aburridos?. Prefiero dejarlo en librerías a secas.
    JdLF

    ResponderEliminar