martes, 14 de junio de 2011

Martes 14 de Junio

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. Luego recibimos a Roberto Román, académido de la U. de Chile para conversar sobre energías alternativas no renovables. Además, nos visita  Humberto Giannini y Marcos Aguirre, para comentar el libro
"Humberto Giannini: Filosofía de lo cotidiano".

6 comentarios:

  1. Estimados,

    Me dá la impresion de que todos nosotros los apoderados estamos con miedo a manifestarnos,esa es la única respuesta que me doy a la opinión del auditor del instituto nacional.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Los Jaivas son una luz verde eterna para nuestro país, además, con el trabajo de alturas de Macchu Pichu lograron algo muy difícil de alcanzar, que Neruda fuera más grande aún ¡y en plena dictadura!.
    Luz amarilla, la educación pública está en la UTI, cuando yo hice la enseñanza media, la educación era pública o privada, y la pública no era tan deplorable como ahora.
    Luz roja, llegar y robar, parece que ese era el eslogan, no lo hicieron bien... los pillaron. ¿qué los directores no sabían lo que ocurría con los créditos? por favor, creen que somos estúpidos, quiera alá (ojalá) que sean sancionados como corresponde, su defraudación causa mucho más daño que el robo de un auto o la venta de cds piratas.
    Un abrazo a cada uno

    ResponderEliminar
  3. Tanta gente inteligente que tenemos en Chile y tan estúpidamente que lo gobiernan, ayer el profe Baño, hoy el análisis de Alberto y la entrevista al profe Román y ahora el profesorazo Gianini, y después viene el mediático Gilborne y nos miente care palo.
    A veces me causa desazón ver el para donde conducen a nuestro país, siendo que hay mucha gente que podría llevarnos a un desarrollo mejor (con todos arriba de la micro, pa' empezar).

    ResponderEliminar
  4. Estimada Sra Antonella Estevez y Sr. Patricio Lopez agradeceria pudieran entrevistar al Prof. Dr. h. c. Manfred Max-Neef, economista de la Universidad de Chile, premio Nobel alternativo, y Ex asesor de países como Suecia y Canadá, quien junto a otros economistas del mundo han estudiado estos problemas Socio-economicos y medioambientales, proponiendo un nuevo enfoque y solución sostenible… lo que ha expuesto en varios varios textos y charlas… créame que seria una gran aporte al debate para esto tiempos de tanta confusión… saludos de un Republicano

    ResponderEliminar
  5. Amigos.... les agradezco acompañarnos cada mañana en casa... solamente les pido un detalle... coloquen los podcast completos... ya que muchas veces no podemos escucharlos y sabemos nos perdemos un gran programa... son fuentes de nuestro conocimiento diario.. y pese a que siempre tratamos de escuchar a Alberto Mayol.. muchas veces no alcanzamos... y podríamos escucarlos en la tarde... como lo hacemos con otros programas de la "radio que piensa"...saludos Antonella y Patricio y todo el equipo...

    Patricio y Yasna.

    ResponderEliminar
  6. Saludos pa´todos recomiendo un gran documental sobre el CHE,- Che un hombre nuevo - de Tristan Bauer, ganadora del mejor documental latinoamericano en Canada 12 naños de trabajo por toda latinoamerica. Saludos

    ResponderEliminar