lunes, 20 de junio de 2011

Lunes 20 de Junio

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el tercer bloque recibimos a Claudio Nash, Subdirector del Centro de Derechos Humanos de la U. de Chile para comentar la presentación del Anuario de Derechos Humanos. Finalmente nos visitan José Manuel Morales y Gabriel Boric, representantes de los estudiantes en el Senado Universitario de la u. de Chile.

5 comentarios:

  1. El gobierno siempre ratoneando con la entrega de dineros para los compatriotas que lo necesitan
    Saludos desde la Cisterna
    juan carlos guajardo

    ResponderEliminar
  2. Las luces de nuestro seméforo
    Verde, Día Mundial del Refugiado, debemos ser generosos y acoger a quienes llegan a Chile a expander nuestro acervo cultural. Además, yo fui refugiado en Argentina, por eso los amo y admiro, Gracias Raúl Alfonsín.
    Amarella, es indignante como las autoridades hacen vista gorda y leen los acontecimientos a su acomodo, veo en la 3ra un titular que anuncia que Zalaquet dice que el 10% de los estudiantes mantiene secuestrados al 90 que si quiere estudiar (yo les pasé el dato de como es este gallo y lo eligieron igual).
    Roja, campamentos provisorios para siempre, eso es lo que obtuvieron los afectados por el terremoto, y se supone que es el gobierno de los mejores... de los mejores pa' ganar plata a destajo aprovechando las garantías que les da el sistema neo liberal.
    Uffff, gracias por la música, sirve después de tanta noticia tiradora pa'bajo.

    ResponderEliminar
  3. A propósito de Morricone ¿habrá tocado la Balada de Sacco y Vanzetti? el chico Peña lo habría encausado por promover el anarquismo.

    ResponderEliminar
  4. La mejor inversion que puede hacer un pais inteligente , es en Educacion y Salud para sus ciudadanos y no tener la plata en el extranjero sujeta a los cambios de la economia mundial , En el año 1965 el valor de la libra de cobre era de 0,67 centavos , la educacion y la salud eran solventadas por el estado , ademas el cobre era de los norteamericanos , algo no me cuadra.

    ResponderEliminar
  5. Denisse, muy bueno, con Carlitos Corales.

    ResponderEliminar