lunes, 13 de junio de 2011

Lunes 13 de Junio

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el tercer bloque recibimos a Marcelo Lombardo, Régie de la Ópera “Ariadna en Nexos” que se presenta en el Teatro Municipal.  Finalmente nos visita Rodrigo Baño, Académico del Departamento de Sociología de la Universidad de la Chile y Senador Universitario.

.

6 comentarios:

  1. Buen día a tod@s.

    Un gran abrazo a los azules.

    Entre tanta cosa rara, el bulla campeón es una pequeña alegría...

    Seguiremos brindando en ánforas azules...

    ¡Salud!

    mvp

    ResponderEliminar
  2. El Ministro de Educacion es Ministro de la Educacion Privada , se vio muy reflejada en la entrevista de tolerancia cero , quiere que todo sea privado y lo regule el mercado , osea de los grandes capitales obtenidos con las mano de obra barata que existe en este pais , el dice crear otras instancias ,seran otras instancias economicas? como añoro el antiguo ministerio de educacion ...

    ResponderEliminar
  3. Luces de hoy
    Luz azul, el decimocuarto campeonato obtenido por la Universidad de Chile, un abrazo a todos los hinchas del bulla.
    Luz verde, el trabajo infantil es una lacra social que se debe eliminar, para ellos el tiempo debe ser para educarse, alimentarse, jugar y practicar deportes (en una de esas siguen esa carrera).
    Luz amarilla, debería ser roja, tal como lo dijeron ustedes, esos bonos van directo a la salud privada en lugar de mejorar la pública, malo, malo. Además, los bonos no generan PIB, por lo que el país no crece hacia abajo.
    Luz roja, no vi el programa, es más, hace mucho que no lo veo, Villegas raya en lo fascistoide, del Río piensa como mamá conservadora, Eichholz es un momio acomodado y Paulsen se dió vuelta la chaqueta, puede que algún invitado me represente, pero para que pasar rabias.

    ResponderEliminar
  4. Buen día.Una inquitud, ¿por qué la deuda externa chilena se incremento el 100% la última década? Siendo un país "modelo" no es peligroso teniendo en cuenta que la cuarta parte de la deuda es privada y hay casos como Finlandia E.E.U.U..Más teniendo en cuenta que economias menos virtuosas como Bolivia rebajaron su deuda externa un 15% o Argentina el 24% la última década.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visión entregada por el académico de sociología.
    Saludos.
    mvp

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con mvp, muy buena la entrevista al sr Baño.
    SalUdos

    ResponderEliminar