miércoles, 11 de mayo de 2011

Miércoles 11 de mayo

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, nos visitan Luis Guenel y Cristián Pasciani, organizadores del Festival de Teatro Cielos Infinitos. En el tercer bloque recibimos a Robert Funk, Subdirector del Inap para comentar el seminario "21 de Mayo ¿Cumplimiento 27/7?" que evalua el primer año de gobierno de Sebastián Piñera.

3 comentarios:

  1. Ayer, mientras toda la atención estaba en Hidroaysen aprobaron 2 Termoeléctricas en el norte de Chile. Puro Chile es tu cielo cableado♪♫ Puras torres te cruzan también♪♫ Y tu campo de fierros forjados♪♫ Es la copia feliz de Hidroaysén!♪♫

    ResponderEliminar
  2. ,http://www.eldinamo.cl/noticia/previo-hidroaysen-aprueban-dos-termolectricas-en-iquique

    ResponderEliminar
  3. Mis querid@s.

    Los abusos en la represión que carabineros está ejerciendo con la población civil que se manifiesta, ya está tomando tonos dictatoriales. Todo este año hemos visto un accionar brutal y desmedida, en relación con los actos de los manifestantes.

    El accionar de carabineros es responsabilidad del Ministro del Interior. Él ha fomentado la represión y el amedrentamiento a los civiles que se manifiestan públicamente; dañando fuertemente un principio básico de la democracia.

    ¡Que se vaya Hinzpeter!

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar