viernes, 13 de mayo de 2011

Concurso de Cine "Conocerás al Hombre de tus Sueños"

Amigos! El próximo jueves 19 se estrena en nuestro país la película "Conocerás al Hombre de tus Sueños" del destacado director Woody Allen.  La cinta está protagonizada por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts. 

Si quieres ganar invitaciones dobles solo debes postear tu nombre, apellido y correo electrónico y ya estarás participando. Buena suerte!

Los ganadores los daremos a conocer el próximo miércoles 18 de mayo.  Solo podrán participar las personas que entreguen los datos solicitados (nombre, apellido y correo electrónico)

9 comentarios:

  1. Me gustaria ganar para ir con mi pareja al cine, siempre es entretenido ver una pelicula de woody allen

    Marcos Castro
    bliz76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero ver "conoceras al hombre de tus sueños", para ver si ocurre un milagro y dentro del cine "conocere a la mujer de mis sueños".
    por fa semaforo... regalenme unas entradas.

    Alvaro Ortiz A.
    esmerimemelo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Estimados, muchos saludos!
    Ojalá pueda ganar entradas.

    Alonso Arriagada
    alarriag@ing.uchile.cl

    Abrazo
    Alonso.

    ResponderEliminar
  4. hola chiqillos! :D
    los estoy escuchando a live, y me gustaría ir al cine!, hace ene q no voy y se ve entretenida esta de wooody! plissss!

    mi nombre es
    fernando failla ponce
    y mi correo es fenia_failla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. QUIERO IR CON LA MUJER DE MIS SUEÑOS A VER LA PELICULA DE ALLEN. TA MUY BUENO EL PROGRAMA,FELITICACIONES POR UN TRABAJO SERIO Y CRITICO, AGUDO Y AMENO. SON PEDAGOGICAMENTE NOTABLES.

    DIEGO SOZA Z.
    soza.diego@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días!
    ¡siempre es bueno ver una peli en el cine!
    Si consigo las dos entradas y alguien se quedo sin una, no tengo problema en compartirla.
    Semáforo Matinal es, realmente, mi programa favorito, difiero sólo en que siempre ponen a Julieta Venegas. (Antonella y Patricio, son gRANDES)
    Un abrazo a tod@s!
    isabel.n.eheverria@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola
    me encanta que regalen entraditas!
    asique participo por ellas, para ver la nueva pelicula de Woody Allen.

    Saludos

    Viviana Rojas Arancibia
    vivianarojasarancibia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Chunga!
    isabel.n.echeverria@gmail.com

    Isabel nuñez echeverria

    ResponderEliminar
  9. yo igual quiero
    evelynheviajordan@gmail.com

    ResponderEliminar