viernes, 10 de septiembre de 2010

Viernes 10 de Septiembre

Comenzamos este último día de la semana con nuestras luces informativas. En el segundo bloque llega el arquitecto y académico Javier Pinto para hablar de los símbolos en la ciudad.. Luego conversamos con el músico Juan Antonio "Chicoria Sánchez" por el ciclo de Música Popular en la Sala Isidora Zegers. En el último bloque nos visita Carmen Luisa Letelier, Premio Nacional de Música 2010.

2 comentarios:

  1. Saludos estimados Antonella, Patricio y gente del semáforo.

    Conmemoraremos el "asesinato" de Salvador Allende y de la UP con mucha verguenza en un país de retrocesos, donde la derecha a aprovechando su poder y su legalidad impuesta a llegado al gobierno por votos de los inscritos. Verguenza!!

    Verguenza me da también ver a los 3 diputados de la Concertación (Aguiló, Jiménez, Monsalve) tratando de sumarse a la huelga de hambre, ya que tuvieron 20 años para derogar la ley antiterrorista, ley que se comprometieron en no aplicar; además no resolvieron las justas demandas de los pueblos indígenas, mantuvieron y profundizaron el conflicto y la pobreza del pueblo mapuche, entregaron los recursos forestales al gran capital y dejaron a los latifundistas usurpar muchas tierras ancestrales del pueblo mapuche...¿y ahora quieren aprovechar políticamente y comprometerse con las demandas de los huelguistas?...HIPÓCRITAS!!!...VERGUENZA PARA USTEDES DIPUTADOS CONCERTACIONISTAS!!!

    Abrazo, gracias por el programa
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquillos: solo comentaré acerca del centro de Arte Alameda, los auditores ya comentaron el semáforo, y muy bien.
    Yo creo que este es un caso más del abuso de poder que se da a todo nivel en este país: desde el abuso de influencias, el amiguismo y la imposición francamente abierta de unos pocos sobre muchos, que está avalado por la constitución, donde la leyes ni siquiera se respetan, donde mientras más grande el poder económico, mas se maneja el poder político...
    En fin, Aquí estamos sentaditos y acalladitos y también calladitos, mientras el pisoteo sigue con impunidad con la venia de demasiados que también están pisoteados pero ni siquieran se dan cuenta, totalmente acondicionados para la continuación de una aberración como la que se vive todos los días.
    Tambien quiero festejar y celebrar y felicitar al director de la radio, JPC, que recibe el premiazo otorgado a los periodistas luchadores por la libertad. Me imagino que es un gran orgullo trabajar en la radio de la U, así como para mi lo es el que sea él, un chilenazo de tomo y lomo! Muy merecido!
    Fuñingue

    ResponderEliminar