jueves, 9 de septiembre de 2010

Jueves 9 de septiembre

Iniciamos este jueves comentando las principales noticias de la jornada. Luego, se reincorpora nuestro panelista Toño Freire para hablar sobre la programación de nuestra TV sobre el Bicentenario. En el tercer bloque recibimos a Magaly Meneses, directora de la serie Secreto a Voces de UCV-TV, para hablar de este proyecto. Finalizamos con la Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones de la U. de Chile, Sonia Montecino, para hacer un primer balance de la semana de celebraciones "La Chile, un presente para Chile".

7 comentarios:

  1. Hola a todo El Semáforo:

    La verdad es que hace ya unos días que no hay forma de poder escucharos a través de internet y es una pena. ¿Habrá algún problema con vuestra página web? pues sí puedo escuchar otras emisoras de radio.

    Gracias por hacer entre todos este programa. Saludos.

    Beatriz Blanco

    ResponderEliminar
  2. Grande Sr. Alberto es así mismo, cuando la ciudadanía piensa y comenta y saca conclusiones la situación cambia.
    besos Antonella desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que apareció Toño Freire! Hasta creí que lo habían desaparecido. Que se mejore y que POR FAVOR escriba el libro de la historia del peridismo chileno, desde el papel al internet! Me he vuelto loca, y he vuelto locos a los libreros en busca de uno, pero ya me di cuenta que no hay ninguno. ¿No le podrían dar un espacio todos los días por ahí, mañana o tarde? Yo creo que tiene un público auditor y lector, bastante grande, y la radio, y por supuesto, nosotros los auditores fieles de nuestra radio, ganaríamos mucho.
    Un abrazo cabros.
    Fuñingue

    ResponderEliminar
  4. luz verde: la imagen instalada, aunque no la he visto,es una excelente propuesta de "estar presente" con una memoria (en imagen) critica, que active las neuronas adormiladas ...

    ResponderEliminar
  5. Estimada Antonella, saludos y agradecimientos por el programa.

    Quería agradecer a la radio y a JP Cardenas por la cobertura a la huelga y demandas de los Mapuche movilizados.

    Saludos
    Alonso Arrigada

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Maravilloso proyecto de Magaly Meneses, una alegría poder escucharla en esta entrevista Antonella. Ojalá se concrete la idea de tener le programa en formato DVD, la señal de UCV-TV si bien llega a muchas partes, hay otras como mi barrio en Santiago donde no se ve...
    Bien por la buena televisión que SI SE PUEDE HACER ya que a muchos nos interesa y nos gusta!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, esperando que Maquita se recupere pronto, saludos y cariños a todo el equipo del Semaforo. Muy contenta porque volvio don Toño Freire, saludos también para él y que se encuentre perfectamente saludable para escucharlo.

    Les comento hoy plantee, el tema del libro libre, en nuestro club de lectores de Isla de Maipo, ellos dijeron que debido a la INDIOSINCRESIA del chileno, no era posible, bueno hasta ahi no más llegue. Pero promocione el programa de UCV TV, la serie Secreto a Voces, y todos quedaron en que lo verían, les gusto mucho la propuesta.

    Att. Katherinne Flores Trincado.

    ResponderEliminar