miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miércoles 8 de septiembre

Comenzamos el Semáforo de hoy compartiendo con ustedes las principales noticias y las luces verdes, amarillas y rojas. Luego, recibimos al dr. Ramiro Molina, académico de la U. de Chile, para hablar del matonaje escolar. En el tercer bloque el presidente de la asociación de ONGs Acción, Martín Pascual, nos presenta la campaña "Ciudadanía Bicentenario: para crear democracia". Finalizamos con nuestro bloque Universilibros y una entrevista a Marisol Vera, directora de la editorial Cuarto Propio.

7 comentarios:

  1. Estimados Antonella y Patricio, sobre la entrevista que comentaron al inicio del programa solo tengo que decir: PURO FACISMO!!

    Saludos cordiales

    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos

    Buenos días, solo comentarles que hoy en Los Angeles a las 13:00 hrs en la plaza de armas, marcha pacifica en apoyo a los Mapuche en huelga de hambre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las declaraciones de Cardemil opacan a las otras dos luces de hoy, la derecha fscista chilena (casi el único país donde los derechistas lo proclaman con orgullo y desparpajo) se muestra tal cual es ¿ésta es su forma de pedir perdón por las violaciones a los DDHH? que iluso soy, ellos no reconocen lo crímenes y atropellos como atentado a estos derechos. Felicitacione a Iván Núñez por desnudar a tan siniestro personaje.

    JdLF desde el norte de Chile, vía internet.

    ResponderEliminar
  4. Estimados:
    Estoy toatalmente de acuerdo con antonela, en lo que dice relacion a la "normalidad" que algunos les conviene instalar en las conciencias de todos. Son hechos totalmente repudiables los de hace 30 años, con declaraciones que dan fuerza a un sector que ha tratado de justificar, olvidar y "normalizar" o acostumbrar a nuestra sociedad a que este tipo de hechos y declaraciones que infundan terror en los cuidadanos son un pan de cada dia para nuestra sociedad civil. Un pan bastante amargo por lo demas.

    Pd: Me interesa mucho el libro, estoy realizando una tesis en el efecto de los plaguicidas en la salud reproductiva masculina.

    Saludos y Felicidades.
    Jorge Morales : si_717@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. TAMBIEN ESCUCHE LA ENTREVISTA QUE LE HIZO IVAN AL FACISTA CARDEMIL, Y ANTONELLA ME GANO EL RELATO, SNIF.
    PERO TAMBIEN RECORDE LA ENTREVISTA QUE EN TELEVISION SE LE HIZO AL "MAMO" CONTRERAS Y COMO TAMBIEN, CON UN "CAREPALISMO" INCOMPRENSIBLE DECIA QUE LAS COSAS QUE SE HABIAN HECHO CON RESPECTO ALA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS ESTABAN DENTRO DE LO QUE SE "DEBIA HACER" PORQUE ESTABAN TRATANDO CON PERSONAS QUE ESTABAN CONTRA EL GOBIERNO Y ERA UNA GUERRA CONTRA ELLOS(¡!)Y POR ESO NO SE ARREPENTIA DE NADA!
    SOLO AGRADEZCO POR AHORA QUE NO ESTEMOS BAJO EL MANDO DE ESTA GENTE, YA QUE SINO, ESTARIAMOS LAMENTANDO MUERTES DE PEÑIS ACUSADOS DE TERRORISMO, SIENDO QUE SOLO RECLAMAN DERECHOS ANCESTRALES. POR ESO TAMBIEN LES AGRADEZCO LA COBERTURA QUE HAN TENIDO PARA CON NUESTROS PEÑIS Y POR LO MISMO EL APOYO EN ESTA SITUACION.
    ABRAZOS Y SALUDOS AMIGOS MATINALES.
    ATTE.
    ANDRES MILLACURA CALLUPPE

    ResponderEliminar
  6. Mono dixit
    Respecto a Cardemil, que más se puede esperar,Nihil novum subsole.
    Pero la culpa no es del cerdo, sino de los que le dan el afrecho.
    Quiénes votan por el?

    Eduardo Gómez

    ResponderEliminar
  7. Hola, me contaron y por los comentarios anteriores, estuvo bien buena la primera parte del programa, después la podrían subir para escucharla.

    Les quiero contar que hoy partimos con un curso de cueca para nuestra comunidad La Islita, por medio del dpto. de deportes, que es quien contrata a la profesora. También le dimos el vamos al Curso de Yoga para la nocturna del Liceo Italia, a través del Proyecto presentado a CONACE Previene. Esto será un gran desafío.

    Att. Katherinne Flores Trincado.

    ResponderEliminar