martes, 21 de septiembre de 2010

Martes 21 de Septiembre

Iniciamos esta semana luego de las Fiestas Patrias conversando, como cada martes, con el sociólogo Alberto Mayol. Luego, recibimos a Pablo Slachevsky, director general de LOM, para hablar sobre los 20 años de esta editorial y la presentación de una plataforma digital. Finalizamos con Jorge Fernández, jefe de misión de Chile de Save the Children quien nos cuenta de su campaña en nuestro país.

4 comentarios:

  1. Buenos Dias
    Como es habitual en esta epoca, despues de tanto festejo viene la calma.
    Saludos desde La Cisterna
    Juan Carlos Guajardo Araya

    ResponderEliminar
  2. QUERIDOS ANTON y PATO:

    Muchas Muchas Felicidades en este día tan especial: "El día de la Radio".

    Antes este día era un día libre para las radios, es más un día como hoy, cuando yo tenía como a los 10 años, desarmé mi radio, porque no FUNCIONABA !!
    Bueno después la armé y me sobraron algunas piezas, pero al otro día funcionó. jaja.

    "APAGUEN LA TELE ESCUCHEN MAS RADIO".

    Cariños,
    CeciliaTinoco.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Antonella, Patricio, Alberto y gente del Semáforo.

    Felicidades por el Día de la Radio o del Trabajador Radial, se merecen este día libre, es una pena que ya no puedan descansar este día, pero esto no implica que no puedan celebrar.

    Aberrante e insultante me parece el gasto militar y energético mostrado en las paradas militares, en un año donde deberían gastarse más recursos en reconstrucción y educación debido al terremoto, donde se han gastado grandes sumas del Estado en rescatar a los mineros, y con grandes deudas en infraestructura en varios ámbitos, como caminos, cárceles, colegios, etc.

    Abrazo
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, hecho de menos en un día con hoy, (en Conce), la celebración de la fiesta de la primavera, donde salían hermosos carros, cada uno con su reina.
    Además de los juegos típicos y la música folklórica.

    Me parece que el año pasado se escuchó más música chiena en las radios.
    No creo que porque "alguien" dijo que iban a obligar a poner música chilena, algún "picado" haya propuesto lo contrario. No, eso no pasa nunca en Chile. Debe haber sido coincidencia.
    Que pena, no importa me compré todos los CD que pude y los grabé en mi PC. Mis hijos bajaron musica floklórica no se de donde. O sea escuchamos menos radio (snif). Y la cargué en mi radio personal:
    http://radiolosmolles.listen2myradio.com/

    Por La Música Folklórica Chilena.
    Cariños.
    CeciliaTinoco

    ResponderEliminar