lunes, 6 de septiembre de 2010

Lunes 6 de septiembre

Buenos días. Iniciamos una nueva semana en el Semáforo, comentando las principales noticias de los últimos días. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza la actualidad en materia internacional. En el tercer bloque recibimos a Ignacio Aliaga, director de la Cineteca Nacional, para hablar del Festival Bicentenario Chile N Cine. Finalizamos conversando con Marcela Angulo, de Fundación Chile, sobre eficiencia energética.

2 comentarios:

  1. Sin dudas todo el mundo conoce el genocidio del pueblo judío, situación que rechazamos lógicamente, pero muy poca gente se ha preocupado por el mayor genocidio de la humanidad, el genocidio indígena, más de 90 millones de indios desde Alaska a Tierra del Fuego.
    Espero desde Artigas Uruguay como muchos uruguayos que esta situación de los presos Mapuches se solucione sin muertes y sin violencia
    Un Saludo Andrés.

    ResponderEliminar
  2. hola amigos del semaforo como estan.
    habia escrito un gran parrafo para felicitarlos por la consecuancia que han tenido con los peñis en huelga de habre, por la celebracion y la cultura que nos entregaran en las ventanas que estaran en el frontis de la casa central de la universidad, y tambien por la respuesta que tuvo el auditor que hoy los critico con respecto aque la radio no tenia nada que celebrar y que poco menos y no tenian derecho a celebrar el bicentenario, pero que fue muy bien recibida por ustedes y acepatada como radio pluralista. pero algo paso y no se pudo publicar, asi que ahora con menos tiempo les escribo lo anterior, y ojala sigan siempre su linea que esta muy buena, saludos.
    pedro antinao

    ResponderEliminar