viernes, 3 de septiembre de 2010

Ganadores de Libros

Estimados amigos: Este es el listado de ganadores de libros en Semáforo. Deben retirarlos en Miguel Claro 509, Providencia, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas.

- Elena Stephens (Libro "Teatro Mítico")
- Claudia Posada (Libro "En el Coto de la Mente"
- Cecilia Vega (Libro "Amor de Lluvia")
- Raul Molina (Libro "La Fiesta y la Ceniza")
- Cristian Farías (Libro "La Dulce Niebla")

2 comentarios:

  1. Mono dixit
    Nada sorprende, todo se entiende, que pena…
    Es verdad, votar por la concertación era inadmisible, pero no justifica el voto por los actuales administradores del estado, y esto por ideología de vida, de mundo, y que es lo que visualizamos en cada acto gubernamental que tiene que ver con los derechos básicos de todo ser humano. Entonces tenemos algo predecible, pero es intimidatorio solo pensar en lo que vendrá.
    Hacernos cargo de esto es imperativo, necesitamos hablar en primera persona sobre los temas, no son los otros, somos nosotros, cada uno desde nuestros espacios somos los responsables de cambiar el hedor que nos pudre.
    De qué dignidad biZentenario estamos hablando.

    Eduardo Gómez

    ResponderEliminar
  2. Viernes,...Que rico!!!!

    Queridos amigos de semaforo, La luz de Roja del dia, REPRESION POLICIAL, forma parte de la carta de navegacion y piedra angular de la ideologia de control y dominación. Esta escrito en los manuales de los digitadores del modelo mundial, lease; G8, Bco Mundial, OCDE, FMI y sus artuladores locales. Tambien el silecio y/o manipulación evidente de los medios de comunicación del sitema, junto con insentivar la indiferencia de una gran parte de la ciudadania, más interesada en desarrollar el sentido aspiracional de pertenencia y la seguridad que les da entro del Sistema.
    Estos son solo tres de los indicadores de un semaforo que estará permanentement en rojo.
    Abrazos!!!
    Cristián Farías

    ResponderEliminar