miércoles, 19 de mayo de 2010

Miércoles 19 de mayo


Iniciamos este miércoles, como siempre, recibiendo sus opiniones respecto a los temas del día. Luego, Rodrigo Abett, director de Pilates Qi, nos entrega consejos para llevar una vida saludable. En el bloque de Universilibros conversaremos con la historiadora y académica Cristina Moyano sobre la 2da Jornada Historia de las Izquierdas en Chile. Finalizamos con Sergio Jara, profesor de la U. de Chile experto en transportes, para hablar sobre las últimas modificaciones al Transantiago.

5 comentarios:

  1. Cerati está super mal, ojalá se recupere, fuerza para él.
    El Mapu le hace el quite a Guillermo Ossandón, quien se integró al pueblo y sufrió sus derrotas.
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el bloque de Universilibros!!! No lo habia escuchado antes y me parece muy interesante y necesario!!!
    Cariños,
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonella y Patricio. Gracias por todos los aportes con sus comentarios, temas e invitados.
    Ojalá todos los seguidores de su programa escuchen varias veces y difundan lo que expuso el profesor Sergio Jara sobre el Transantiago. El profesor es parte de aquellas personas que los grandes medios y los gobiernos de la Concerta y la Alianza quieren mantener acallados, por que saben la verdad del dideño del nefasto sistema de transaporte, de cuales son las razones de sus fallas y cuales fueron los criterios de diseño. Estos especialistas, como el Profesor Jara, tienen claro cual es la manera de solucionarlo, ya que lo han demostrado con estudios serios y con criterios adecuados.

    Saludos.
    Alonso A M

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE ESTAN LAS RAZONES PARA MANIFESTARSE, PERO LO MALO ES QUE PARA ESO SIEMPRE SE DEBE HACER ALGUN TIPO DE ESCANDALO O HACER QUE CARABINEROS USE SU FUERZA PARA DISUADIR ALGUNA MANIFESTACION, O EN EL CASO DE LOS ESTUDIANTES DE HACE 4 AÑOS, SER DESALOJADOS POR LOS MISMOS PACOS PARA SALIR EN LA TELE Y QUE SE VIERA LA FUERZA DE LOS "PINGÜINOS" SINO LOS MEDIOS NO PONIAN EN PRIMERA LINEA LO QUE LOS ESTUDIANTES DEMANDABAN.
    UN ABRAZO EQUIPO MATINAL, NOS VEMOS.
    ANDRES MILLACURA CALLUPPE

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    COmo Siempre, Buena la Columna del Sr.Abett.

    Excelente la Segunda Jornada sobre la Historia de la Izquierda, irè ya que soy Izquierdista hasta la muerte.

    Sobre Transantiago, las esperas siguen en la noche, hay que arreglar eso, y suben el pasaje.

    Se despide atentamente de Ustedes, me gustarìa ganar el Libro del Mapu.

    Una File Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar