jueves, 27 de mayo de 2010

Jueves 27 de mayo

Iniciamos este jueves proponiendo los temas de nuestras luces de Semáforo para luego recibir sus opiniones a los teléfonos 977 15 80 ó 977 1579. Luego, el periodista Toño Freire comentará el final de la serie "Lost" y nos dará recomendaciones para el Día del Patrimonio. En el tercer bloque recibimos a Jacquelina Mouesca y Carlos Orellana, autores del libro "Breve historia del cine chileno". Finalizamos con Carolina Negrete, Presidenta de Anfucultura, para conversar sobre las diferencias que han tenido con el Ministro Luciano Cruz Coke.

3 comentarios:

  1. Hola Antonella,
    este sábado 29 de mayo será la Flisol 2010, que es la feria anual de software libre realizada a nivel latinoamericano, este año se aplazó para mayo por el terremoto, se realizará a nivel nacional este sábado, quiero saber si ustedes pudieran anunciarlo en su programa, dada la importancia que tiene el uso y el conocimiento de software libre en el mundo actual, pensando en la falta de difusión de este tipo de actividades es que hago esta consulta. La página de la flisol santiago es: http://santiago.flisol.cl/ y de flisol chile es: http://2010.flisol.cl/
    saludos fraternos
    Marcela Rosen

    ResponderEliminar
  2. Ese libro está pintado para regalárselo a un tío cinéfilo y cuentista que tengo por ahí.
    Felicitaciones por juntar memoria y cultura chilena en un texto.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Sobre las luces me gustò el Comentario de Fidocs, tratarè de ver lo màs que sea posible.

    Para el Patrimonio Cultural, recomiendo visitar el mayor nùmero de Museos, hay mucho que descubrir.

    Sì los Empleados de Anfucultura, han tenido diferencias con el Ministro, ellos votaron por quien ganò, tendràn que aguantar.

    Se despide atentamente d eUstedes, esperando ganar algùn libro,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar