jueves, 20 de mayo de 2010

Jueves 20 de Mayo


Este jueves comenzamos informando sobre las luces verdes, amarillas y rojas para que comenten a nuestros teléfonos. Luego, el periodista Toño Freire nos habla de museos y esculturas a propósito del Día del Patrimonio que se acerca. Posteriormente, Ignacio Arnold, director de Plagio, nos cuenta de un nuevo "Santiago en 100 palabras". Finalizamos entrevistando a la periodista Raquel Correa sobre su antología "Preguntas que hacen historia".

6 comentarios:

  1. Qué buen tema el de Fito-Mercedes, yo también soy donante y he educado a mis hijos en esa cultura.
    Con respecto al tema de la luz roja, ¿qué pasa con la gente que ha cumplido su condena? pues, al cumplir la pena se supone que ya se ha pagado la deuda social. Y por otra parte, se debería tomar en cuenta la efectividad del sistema penitenciario chileno.
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. Piñer@ prefirió vender Chilevisión, perdiendo la gran oportunidad de mostrarse como un sujeto generoso y preocupado por el know how de nuestro país al devolver el canal a la Universidad en forma gratuita.
    ¡Chilevisión a la Universidad de Chile ya!
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Hola :
    Y que paso con los libros que se tenian que entregar este año?? nunca me entere si lo hicieron , o alomejor aun no????pero el año pasado recuerdo que fue en abril para el dia del libro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a lo dicho por Raquel Correa que solo un alumno sabía quien es el Mamo Contreras, ¿es porque los jóvenes no se interesan o porque los medios y los gobiernos concertacionistas trataron de meter lo sucio bajo la alfombra?
    Soy lo suficientemente viejo como para haber escuchado algunas entrevistas hechas por la entrevistada en la época de la dictadura y me parece que eran bastante funcionales al gobierno de ese momento.
    JdLF

    ResponderEliminar
  5. Antonella, favor mis saludos a la invitada, favor puedes preguntarle específicamente por la auto censura en algunos programas de opinión política, como tolerancia cero. Ellos se jactan mucho de una autonomia, y fueron muy reactivos a la critica, por ejemplo de Jorge Arrate en unos de sus programas, cuando puso en duda este punto.
    Cristián Farias

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Sobre el Día del Patrimonio, iré a visitar todos los museos que pueda.

    Felicito al Sr.Arnold porSantiago en cien Palabras, espero el librito.

    No es mala escritora Raquel Correa, pero dudo que haya sido opuesta al Régimen Militar, ella trabajó en El Mercurio, que destacacaba a Pinochet y secuaces.

    Se despide atentamente de Ustedes, esperando ganar algún libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar