lunes, 10 de mayo de 2010

Lunes 10 de mayo


Comenzamos la semana en contacto con Julio Sarmiento, Presidente de la Federación de Estudiantes de la U. de Chile (FECH), quien nos da detalles de la convocatoria para la Movilización estudiantil nacional de este miércoles. Luego nos visita Álvaro González, Gestor Ejecutivo del Proyecto de Investigación y Conferencista del Seminario “Investigación y Desarrollo de los Alimentos Funcionales en Chile”. Más tarde nos visita Sonia Montecino -Antropóloga y escritora. Directora del Archivo Central Andrés Bello y Prof. del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales- para contarnos de la exposición “Amor al mar. Las caracolas de Neruda”. Para terminar conversamos con Aliocha de la Sotta Directora de la obra de teatro “La mala clase”.

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena banda Mecánica Popular! y Caetano, lo máximo.
    A mí me interesaron dos libros de la semana pasada, como no quiero acaparar, con uno quedo feliz y contento ¿cuándo publicarán a los adjudicatarios?
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. Estimados, me gustaría ganarme el libro sobre Violencia. Soy antropóloga física y estoy muy interesada en realizar estudios sobre este tópico, en especial en la violencia de género, por lo que este libro me viene de perilla. Felicitaciones por el programa, tienen invitados muy interesantes, como Sonia Montecinos.
    Saludos!
    María José Herrera S.

    ResponderEliminar
  3. Super interesante la conversación con Sonia, de verdad que queda la idea de poder hablar de esos cuatrocientos y tantos temas con ella. Ojalá vuelva luego al programa.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Bien qu ese movilicen los Estudiantes.

    Interesante el Seminario, irè sì es posible.

    Excelente la Exposiciòn sobre los Caracoles de Neruda, les aconsejo verla.

    Felicito al Sr. De La Sotta, por su obra, desafortunaqdamente, en Chile el Teatro es caro.

    Se despide atentamete de Ustedes, esperando ganar algùn libro,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio universidad de Chile.

    ResponderEliminar