miércoles, 5 de mayo de 2010

Ganadores de libros



Amigos: Este es el listado de ganadores de libros en Semáforo. Deben retirarlos en Miguel Claro 509, Providencia, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas.

- Pamela López
- Macarena Rojas
- Jorge Rojas
- Cristián Farías
- Raúl Molina

1 comentario:

  1. Quierida Antonella
    Te escucho desde tus comentarios de cine con Vidaurre, los que eran fenomenales, luego escucho este Semaforo, desde que Vivian Lavin, tan estupenda persona, mujer y casi amiga,( que vengo siguiendo en su "Vuelan las plumas" desde su inicio en Sala Master, creo que año 2000, si la memoria no me falla) y gran profesional Vivian Lavin lo comenzó y ahora lo haces tu ya hace tiempo, al comienzo solita y ahora con el estupendo compañero Patricio Lopez, a quien he aprendido admirar,desde sus comentarios con Don Wilson Tapia, por su tambien tan documentadas opiniones, al igual que tus entevistas, tan bien preparadas como si fuera "una clase" y tus documentadas ,serias y ponderadas opiniones, con tanto respeto por nos, las auditoras y auditores, en el mas amplio sentido de la palabra. Considero a Vivian, y puedo decir , que de casi el 99% de los profesionales que laburan en mi entrañable radio UDECHILE, son estupendos profesionales, me encantan casi todos los programas de esta nueva cara de la radio. Excepto: Sr Fuenzalida, y La pareja de Reunion de apoderados, que hoy se mandaron un comentario acerca de la "primera dama" que no ha lugar.
    Este comentario lo inicie pensando en ti y mira como me he alargado demasiado, pero es que realmente estan muy buenos todos los programas, es tan asi ,que debo confesar que ahora hace casi un año que trabajo desde mi casa, en mi compu, soy de esos ilustres desempleados,profesional independiente, entre comillas, y son todos ustedes, cada dia, una gran compañia pensante, reflexionante, criticante, culturizante etc. etc. etc.
    Sin otro particular me despido, agradeciendoles que existan, y poder contactarme nuevamente con ustedes por esta via.
    Mi actual correo gmail esta obstruido, no se por que razon , asi que apenas se restablezca , les escribire desde alli.
    Soy una mujer madura, madre de tres muchachos grandes e independientes, educadora de mi Uchile, durante la dictadura, luego estudie post-titulo Psicopedagogia en UCentral, y en 2008 me titule de psicologa, estudie 6 años vespertino, me encanta estudiar, y soy una apasionada del ambito educacional, que le falta tanto a mi chilito, "lindo pais ,con vista al mar",y ahora, despues de este viraje a la derecha, el cual lamento, sigo atenta a los aconteceres, esperanzada que mi gente piense, critique, reflexione, y aprenda a perder el miedo, que a pesar del tiempo aun perdura.

    Un ABRAZO y Felicitaciones a todos los que laburan en mi Radiouchile.
    ¡GRACIAS POR EXISTIR!!!
    Hansy

    ResponderEliminar