viernes, 13 de abril de 2012

Viernes 13 de Abril

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. En el siguiente bloque nos visita Karol Cariola, Presidenta de las Juventudes Comunistas, para conversar sobre el viaje a Cuba y movimientos sociales. Finalmente, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire.

3 comentarios:

  1. Buen día a todos, con respecto a las luces de hoy:
    Verde, que bueno que aumentan las ciclovías, pero sería bueno que existiera un sistema de ciclovías para que no usen las veredas que son para nosotros los peatones. Bicicletas en la vereda es a un peatón, lo que es una micro a un biciclista.
    Amarilla, lo que The economist opina de Piraña es lo que nosotros debemos sufrir diariamente. Lo que mejor grafica el gobierno (a nivel persona) es lo que me dijo una persona que trabaja en mi oficina -"puchas, por favor no le diga a nadie, yo voté por Piraña"-.
    Roja, Labbestia de nuevo ¿qué más se puede esperar de este señor feudal?. Solo queda esperar que no lo reelijan en las próximas elecciones.

    Con respecto a los jotosos en Cuba, despertaron al más recalcitrante anticomunismo de nuestros connacionales, hasta al Pato Fernández del Clinic editorializa contra Camila, parece que se le salió lo Chadwick, ¿será que está pagando las entradas que le regalaron para ver The wall?.

    ¡¡¡Me gustan l@s jóvenes politic@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados, un gusto escucharlos en las mañanas...escribo por las entradas.
    Saludos,
    Fabian Cabaluz

    ResponderEliminar
  3. Además, ¿quién no ha quedado ¡PLOP!? por algún motivo
    una consulta ¿es verdad que usan el Condorito para enseñar castellano aen USA?

    ¡¡¡me gustan los comentarios de Toño!!!

    ResponderEliminar