martes, 24 de abril de 2012

Martes 24 de Abril

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversamos con Patricio Bustos, Director del Servicio Médico Legal, sobre el trabajo de la institución en materia de Derechos Humanos. En el siguiente bloque nos visita Gigi Caciuleanu, Director del Banch, para comentar el montaje "Periplo".

2 comentarios:

  1. Sobre el anuncio del gobierno acerca del financiamiento de los préstamos para la Educación Superior: Es sólo una medida financiera que esconde lo central EL LUCRO de los dueños de estas "universidades" (?). Ahora quienes le pagan sus inmensas utilidades que constituyen un DELITO es directamente el Estado de todos los chilenos. Es en realidad un baurla. Como la de todos los pillos que están engañando y distrayendo el Gobierno y su mentiroso presidente y los obsecuentes de sus ministros, en especial el de Educación, "esconden" lo central :Suprimir el lucro que tendrán que financiar los estudiantes "con facilidades" pero que en definitiva pagan el lucro ilefgal. ES UNA NUEVA ENGAÑIFA DE ESTO GOBIERNO MENTIROSO. La lucha continíua igual NO AL LUCRO ILEGAL FINANCIADO POR LOS ESTUDIANTES. Bajar los aranceles al costo que incluye remuneraciones a los "dueños" (transformados en Rectores)y esto es lo justo de pagar, pero no pagarles las "utilidades ilegales" con el endeudamiento de los estudiantes
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Buen día a todos, las luces de hoy:
    Verde, el Banch, bajo la batuta de su director Gigi Caciuleanu permite acceder al ballet a quienes solo lo pueden ver de lejos.
    Amarilla, esta cartita de debajo de la manga se ve extraño, por provenir de dónde proviene ¿qué dirá la letra chica?, este gobierno sigue apareciendo como inconsistente, haciendo lo que Piraña hace habitualmente en la bolsa; apostar siguiendo la tincada.
    Roja, el conflicto de intereses de la nueva casta gobernante es inherente a ellos, porque aunque nos duela, es el gobierno de los empresarios (y especuladores también).

    ¡¡¡me gustan los artistas!!!

    ResponderEliminar