miércoles, 25 de abril de 2012

Miércoles 25 de Abril

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con Rosana Dresden, Vocera de Voto Ciudadano para comentar el plebiscito de la salud. En el siguiente bloque nos visita Ismael Oddó y Eduardo Carrasco, integrantes de Quilapayún, para revisar del disco tributo a Víctor Jara.  Finalmente hablamos con María Cristina Escudero, académica del Inap, sobre el futuro de la Concertación.

1 comentario:

  1. Querid@s.

    El Poder tiene una "cosa mágica" para amalgamar en torno a él. No tengo claro si la Concertación se muere ahora; no se si vuelven los tres tercios; no se si gana Bachelet o el candidato de la Alianza. Lo que tengo claro, es que los distintos conglomerados representados en el Congreso están perdidos discutiendo sus cnadidaturas, mientras la población trata de moldear el Chile que queremos, sin tener representación válida.

    En este momento, la soberanía ciudadanía está secuestrada por una administración política que gestiona los intereses de las grandes compañías nacionales y transnacionales.

    La representatividad está en crisis; con, o sin Concertación.

    Un abrazo.

    mvp
    http://canastodemimbre.blogspot.com

    ResponderEliminar