martes, 17 de abril de 2012

Martes 17 de Abril

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversamos con Ana Stipicic, vocera de Alerta Isla Riesco, sobre la situación de los trabajadores del proyecto y la contaminación ambiental. En el siguiente bloque nos visita Martín Bossi, artista argentino quien presenta en nuestro país el espectáculo "El Impostor".

2 comentarios:

  1. Buen día a todos.
    El gobierno es tan inepto que ahora tiene hasta a la bandita de Magallanes protestando, jajajaja.

    ¡¡¡me gusta la bandita de Magallanes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora las luces:
    Verde, Tomás Moulián es seco y su mayor gracia es que actúa como piensa y piensa como actúa, cosa que algunos ineptos no logran hacer. Es uno de los fundadores del Mapu, partido que se transformó en el elemento pensante de la Unidad Popular.
    Amarilla, Cristina Fernández continúa con la política de recuperar para el estado ciertas funciones escenciales, como la eliminación del sistema de capitalización individual de las pensiones. Bien por Argentina, así se hace.
    Luz verde aparte para tu explicación y defensa de la legitimidad legal y moral de este paso dado por la sra K (que resultó ser mucho más que la sra de Kirchner, la admiro).
    Roja, el billete de los parlamentarios es excesivo, dado el escaso y rasca papel que cumplen bajo esta constitución, además, la gran mayoría defiende los intereses económicos de los grandes conglomerados, por lo que aunque se dicen patriotas, resultan ser unos auténticos vendepatria.

    ¡¡¡me gustan los hombres y mujeres que buscan y trabajan por hacer más grande a su patria!!!

    ResponderEliminar