jueves, 12 de abril de 2012

Jueves 12 de Abril

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Loreya Oyarzun, académica del Instituto de Asuntos Públicos de La U. de Chile para conversar sobre las últimas reuniones de Unasur. Finalmente, hablamos sobre fútbol y economía con el periodista Roberto Meza.

1 comentario:

  1. Buen día a todos, las luces de hoy:
    Verde, me crié comiendo jurel fresquísimo en la bella Antofagasta, y me angustia pensar en que desaparezca tan conspicuo habitante del mar. Su depredación es producto de el maldito sistema de economía de mercado.
    Amarilla, el resultado del simce es reflejo de la distribución de los ingresos, estamos un poco más arriba, pero hay mayor distancia entre los mayores y los menores, además, seguimos atados al nivel de ingresos de los padres.
    Roja, en una sociedad donde se reconoce que el nivel de ingresos representa el modo de selección de la ciudadanía, pierde importancia lo que haga la clase política, por eso elegimos estos legisladores de baja calidad, pero como decía mi abuela; "lo barato cuesta caro". Rascas los legisladores.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes que pelean por seguir estudiando en sus liceos y que le ganan la pulseada a Labbestia!!!

    ResponderEliminar