lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes 26 de Marzo

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el siguiente bloque conversamos con el doctor Ramiro Molina, académico de la U. de Chile y uno de los autores del "Estudio Nacional de Calidad de Vida en Adolescentes Chilenos".

1 comentario:

  1. Buen día para todos, menos para 4.
    Luz verde, no sabía lo del contrato vitalicio, bien por TVN. Encuentro muy bueno también que el Sapito reciba homenajes en vida, sobretodo en nuestro país que acostumbra a chaquetear a sus ídolos (con lo que pasan a la categoría de ex ídolos rápidamente) ¡Feliz cumpleaños Sergio Sapito Livingstone!
    Luz amarilla, la tardanza en iniciar la búsqueda de soluciones por parte del gobierno, demuestra lo poco y nada preparados que estaban los de la alians.a. para tomar las riendas políticas del país.
    Luz roja, el brutal ataque a Daniel Zamudio representa la intolerancia y el egoismo en que nos ha sumido el sistema de economía de mercado, cada cual en su metro cuadrado, temiendo y odiando a todos los demás. Mientras tanto la derecha paraliza una ley que podría significar el inicio de un cambio cultural en nuestras estrechas mentes.

    ¡¡¡me gusta la diversidad humana!!!

    ResponderEliminar