miércoles, 28 de marzo de 2012

Miércoles 28 de Marzo

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con el Doctor Iván Saavedra sobre remedios genéricos en Chile. En el siguiente bloque nos contactamos con Jaime Gajardo, Presidente del Colegio de Profesores para comentar el resultado de la Evaluación Docente.  También hablamos sobre movimiento estudiantil con Noam Titelman, Presidente de la FEUC. Finalmente recibimos a Robert Funk, Subdirector del Inap de la U. de Chile, para conversar sobre inmigración.

2 comentarios:

  1. Buen día a todos, menos a 4 criminales y a un montón de diputados y senadores fundamentalistas que niegan la posibilidad de detener la discriminación e iniciar un cambio cultural.
    Luz verde; Por fin un proyecto "limpio".
    Luz amarilla; Patricio tiene toda la razón, la renuncia de Álvarez denuncia la política de dilación del problema que aplica este desGobierno.
    Luz roja; horrible el calvario que debió sufrir Daniel y más horrible que si los parlamentarios que rechazaron hubieran votado a favor de la protección de la vida, como les gusta tanto decir, tal vez Daniel sería el perfecto desconocido que debió seguir siendo. Aprovecho de enviar un abrazo a sus padres y hermanos, nada les dará consuelo, pero Daniel vivirá en nuestra memoria por siempre.

    ¡¡¡Me gusta la diversidad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! se me olvidaba darle un palo a todos aquellos que se aparecieron por la Posta Central, siendo que representan al bando que votó en bloque en contra de la ley anti discriminación, incluyendo al defensor de no se qué, Gonzalo Fuenzalida.

    ¡¡¡Me gusta la libertad de opinión!!!

    ResponderEliminar