jueves, 22 de marzo de 2012

Jueves 22 de Marzo

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Margarita Romero, Presidenta de la Corporación Villa Grimaldi, junto al músico Max Berrú, para comentar las actividades por los15 años de la entidad. Finalmente, hablamos sobre desigualdad económica en las regiones con el periodista Roberto Meza.

1 comentario:

  1. Buen día, un abrazo a Max Berrú, un artista del pueblo.
    Luz verde, Fernando González es un capo de lujo, buen deportista y persona íntegra, una suerte que su padre se haya jugado hasta su casa por la carrera tenística del Feña, lo que nos recuerda que la posibilidad de dedicarse al tenis es un esfuerzo familiar y no nacional.
    Luz amarilla, esta luz tiene algo de verde, la capacidad de negociación de los dirigentes sociales, y algo de roja, que es lo contrario, la incapacidad del gobierno para acercar una solución al conflicto.
    Luz roja, el estado dictatorial chileno entregó los derechos sobre el agua a particulares, y el actual presidente dijo que todo tiene su precio, así estamos, jodidos. Hay que nacionalizarla ahora, sin pago monetario de por medio.

    ¡¡¡me gustan los artistas del pueblo que estarán hoy en el Caupolicán apoyando a los ayseninos!!!

    ResponderEliminar