jueves, 29 de marzo de 2012

Jueves 29 de Marzo

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Esperanza Silva, Actirz y Presidenta de Chileactores, para comentar el nuevo incumplimiento de la ley por parte de los canales de televisión. Finalmente, hablamos sobre sociedades económicas en el fútbol con el periodista Roberto Meza.

1 comentario:

  1. Buen día a todos, llegó el otoño, mi nariz así lo indica.
    Luz verde, la ley antidiscriminación es muy necesaria y aunque la actualmente presentada es insuficiente, es el primer paso para un necesario e imprescindible cambio cultural.
    Luz amarilla, harto malos los resultados del simce de educación física. Ayer en CNN Chile un profe del ramo explicaba que el alto porcentaje de mujeres en mala condición física es "porque a esa edad, se ponen flojas"... cuec. Lo que realmente pasa es que por el lado del colegio le dan duro a la gimnasia y muy poco a los deportes y por el lado del hogar, gana la TV y el computador (si es que tienen) y cuando quieren jugar su pichanguita huacha, no hay dónde (eso sin contar con la vecina "buena onda" que moja el pasaje para que los niños no jueguen frente a su casa).
    Luz roja, ... me hablaron y no escuché cual es, pero aporto con una propia; si bien las condiciones de libertades personales han mejorado, la injusticia en el reparto de la torta se ha agudizado, incluso con la anuencia de quienes formaban parte de la oposición a Pin8. Afortunadamente, el pueblo está despertando del letargo y se esperan tiempos mejores.

    Un recuerdo también para Paulina Aguirre, quien fue asesinada por la CNI el mismo día que los hermanos Eduardo y Rafael Vergara Toledo, que además incluyó el secuestro de José Manuel Parada, Manuel Guerrero y Santiago Natino.

    ResponderEliminar