viernes, 26 de agosto de 2011

Viernes 26 de Agosto

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, nos visitan Cote Foncea (Batería) y Eduardo Caces (Bajo), Integrantes del grupo Lucybell, para comentar sus próximos conciertos.

10 comentarios:

  1. jajaja, no es raro lo de UOCT, es cizaña pura.

    ResponderEliminar
  2. OJALA QUE LOS EMPRESARIOS CHILENOS IMITEN A LOS DE FRANCIA,http://www.radioviva.com.py/rviva/index.php?option=com_content&view=article&id=3075%3Amillonarios-franceses-piden-aumento-de-impuestos-&catid=29%3Ainternacionales&Itemid=59 SALUDOS Y UN FIN DE SEMANA TRANQUILO

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amigos, el intendente dijo : "Chile es un país sin familia"... la infamia de estos dichos da para tanto y tanto que no comentaré, pero en resumidas cuentas lo que este señor quizo decir es que las calles están llenas de "huachos de mierda".
    Eso nomas les digo
    Saludos.
    @LaOvejaNegra_

    ResponderEliminar
  4. Hola, los escucho muy a menudo cuando estoy en casa en las mañanas. Respecto a lo que dijo una auditora que en la marcha de ayer en Matucana vió un auto de la PDI con jóvenes dentro, quizás no sea novedad y que ya la mayoría estamos claros que el gobierno infiltra agitadores a través de las instituciones armadas para incitar y provocar violencia en las manifestaciones. Yo ví en la marcha del 14 de julio en el metro Sta. Lucía unos tipos muy mala pinta que sólo les faltaba bajarse la capucha, conversando amigablemente con carabineros de fuerzas especiales. No los fotografié pues me inspiraron temor. Creo que los reporteros y periodistas deben dar más noticias y fotos sobre esto en las próximas manifestaciones...porque ¡seguro vamos a seguir!.
    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Buen día para todos, creo que los semáforos apagados fueron atacados por turbas de inútiles subversivos en masa (pagados por el marxismo internacional).
    Luz verde, la creatividad de los estudiantes es lo que ha logrado insertar sus demandas en la agenda cotidiana y por supuesto, han despertado las de los trabajadores.
    Luz amarilla, esta luz es roja, esta autoridad regional debería abandonar hoy el cargo, lo suyo es fascismo puro y duro, aunque hay dos detalles, lamentablemente en nuestro país la gente puede decir con cierto orgullo que es de derecha, cuando no "facho" y logro el récord de superar a la van Riselverga.
    Luz roja, hace rato que me vengo quejando de la falta de profesionalismo de los pacos, vi las imágenes de estos bestias cuando no actuaban para detener a los que promovían el desorden mientras los marchantes hacían esfuerzos para contenerlos, y que cuando se fundieron en una sola masa, agarraron a palos y gases a quien se les puso por delante.

    Y la luz roja del pueblo va para Mañosolich, un médico que no sabe hacer una alcoholemia menos va a saber reconocer los indivcadores de una huelga de hambre.

    Y le doy una luz verde a la última auditora.

    Un dato, en Chile practicamos el andinismo, pues el alpinismo sale muy caro.

    El disco doble Cantora es una fuente inagotable de canciones buenísimas, la única que sobra es la Shakira, porque la canción la maza está de pelos.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Estimados: Acabo de escuchar sus comentarios acerca de las montañas y Chile. Si bien es cierto que Chile vive encima de una cordillera y que mucha de su cultura deciende desde los cerros, la práctica del montañismo no es algoi tan común. Si bien tenemos montañistas de excelente calidad a nivel mundial, las escuelas de montañismo son pocas. De hecho Argentina y Bolivia poseen las mejores escuelas de guías de sudamerica. en Chile se ha intentado hacer algo, pero no se ha llegado a buen puerto. Por otra párte el acceso real a las montañas es muy limitados, ya que para muchos lugares hay que pedir permiso a diferentes mineras, aguas andina, endesa o a particulares, siendo que la cordillera es de todos, al igual que las playas. Pero el real acceso que tenemos los que practicamos el montañismo como forma de vida, es cada vez mas limitado.

    Muy buen programa, saludos

    Andrés Pinto E.
    Vicepresidente de la Rama de Montañismo de la U. de Chile Montaña

    PD: En octubre celebraremos los 70 años de nuestro club, el club universitario mas antiguo, les estaremos avisando por si quieren participar en nuestras actividades.

    ResponderEliminar
  7. Hola querid@s.

    Lo divertido es que un número importante de los huachos de este país, eligió a estas autoridades. El gobierno debiera darle las gracias a los huachos, y esos huachos debieran sentirse orgullosos de lo conseguido con su voto huacho... jajajajajajajaja

    (Sin ofender a los huachos que no votaron por don presidentongo)

    Un abrazo huachis.

    mvp

    ResponderEliminar
  8. ¡Los Lucy Bell son muy güenos!

    ¡celebrando los primeros 20 años!

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pensaba comentar las declaraciones del Intendente, pero hablan tantas sandeces que ya no vale la pena, la mayoria ya solo se rie ... creo que no da para mas. Han superado una meta dificil, como eran los martes de Merino y las declaraciones del General.

    ResponderEliminar
  10. Ahora si... alineando mi blog con mi cuenta de twitter @LaOvejaNegra_
    Saludos

    Elieth Caro.

    ResponderEliminar