martes, 9 de agosto de 2011

Martes 9 de Agosto

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos la visita de Teresa Valdés, Coordinadora del Observatorio de Género y Equidad para conversar sobre el acuerdo de Post Natal. En el siguiente bloque conversamos con Sara Larraín, Directora de Chile Sustentable sobre energías alternativas.  Finalmente Valentina Insulza, Directora Ejecutiva de Fundación trascender nos muestra los resultados del Estudio Nacional de Voluntariado 2011.

4 comentarios:

  1. Amigos... el señor larrain recibe un sueldo, pagado por nosotros, para que?para que?... que alguien me diga para que?... esto no tiene sentido. Pagamos con nuestro trabajo a estos bizarros y oscuros personajes...

    ResponderEliminar
  2. Saludos miembros del semáforo!... les escribo desde Barcelona, aquí ya son las 15:20hr de la tarde, y quería contarles que a las 12h. de hoy nos juntamos un grupo de chilenos y españoles (más de 100 personas) en Plaza Catalunya y marchamos hasta el consulado chileno en Barcelona para hacerle entrega al Consul de una carta de apoyo a los estudiantes chilenos y repudio a la represión que se vivió el pasado 4 de Agosto en el país, además de un conjunto de firmas donde se exige una educación gratuita y de calidad para todos y todas... desde aquí y desde otras partes del planeta un abrazo fraterno y que sepan que estamos todos apoyando!,

    Saludos,
    Camila

    ResponderEliminar
  3. Buen día a todos, las luces de hoy.
    Luz verde, durante la semana pasada se hizo una marcha en mi Buenos Aires querido en apoyo al movimiento estudiantil chileno, el gran apoyo y el interés de la prensa internacional es algo que acá no se nota, porque el duopolio maneja y re maneja las informaciones. ¿qué esperan? ¿un estallido social?.
    Luz amarilla, el postnatal fue un caballito de batalla de la candidatura de piraña y cuando hubo que aplicarlo apareció la famosa letra chica.
    Luz roja, Carlo Larraín es el mejor discípulo del borracho merino. ¿cuándo despertará la gente para no votar por semejantes imbéciles?. Esta vez habló del terror al plebiscito vinculante, que hasta ahora lo han aplicado algunas municipalidades sin que se caiga el cielo ni se adelante el 12.12.12.

    ¿y la desConcertación? ci cri, cri cri.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias desde Suiza! Les mando muchos saludos a todos quienes apoyan el movimiento estudiantil. Sigan adelante! Los chilenos en el extranjero les enviamos todas nuestras energia de exito para este gran desafio. Por un pais mas justo y una educación de calidad para una vida mejor.

    ResponderEliminar