martes, 30 de agosto de 2011

Martes 30 de Agosto

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el siguiente bloque conversamos con Cristian Elgueta, Vocero de la mesa de Ciudadania y TV Digital. Además, nos visita Ignacio Naudon, Director del instituto Nacional de la Juventud .

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja, me mata el señor Sergio de Maipú xD

    Definitivamente ya es un ícono del Semáforo Matinal xD Notaaaable.

    ResponderEliminar
  2. Amigos
    Matar a un chico, a mansalva es y sera una maldad y una cobardia absurda. Cubrirlo y esconderlo es ser un maldito.
    Saludos al ministro del interior. El ÙNICO responsable.

    ResponderEliminar
  3. Yaaaa, que tóxica la señora defensora de carabineros. Señooora, el problema es que han matado a varios jóvenes ya, porque es la cara fea de los chilenos olvidar a los mapuches asesinados en "democracia".

    ResponderEliminar
  4. Grande Mayol
    postulate a presidente. Y no voto Nulo esta vez..jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si ... y que sea de contenido, y que sea atractivo de ver y no tendenciosamente aburrida. Como presentan la mayoría de la programación cultura en la televisión hoy en día... poca y objetivamente aburrida e inùtil

    ResponderEliminar
  6. Me sume recién con firma a www.ciudadaniatv.cl

    =)

    ResponderEliminar
  7. si a Don Sergio debieran invitarlo o darle una luz del semaforo jejejejeje saludos

    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Cuando se dice que han existido falencias "DE AMBOS LADOS" en el fondo lo que se hace es equiparar hacia abajo, en cuanto al serio trabajo que han hecho los estudiantes y el vergonzoso papel que han jugado las autoridades...dejándolos en igualdad de calidad de argumentos a ojos de la población que se "informa" por los medios oficiales.

    Mínimo que exijan garantías para conversar.

    ResponderEliminar
  9. Yaaaaaaaaaaa. Yo no estoy trabajando, ni estoy en el colegio ni en la universidad. Me preparo para dar la PSU otra vez y lo más bien que voy a todas las marchas con mis pancartas, mi pito (sonido, no marihuana porque me apesta), mi cámara fotográfica, aplaudo, salto, paro a los que rompen todo, no garabateo a los pacos, pero tampoco los defiendo a todos porque he visto cómo golpean salvajemente y cómo se quedan tipo estatua frente a los idiotas que destruyen todo.

    Se necesita conciencia o alguien que te lleve y te permita formar conciencia para ir a marchar por tus derechos. Por eso es tan terrible que la TV de 99% de basuras y 0% participación comunitaria. La mayoría de la clase baja y algo de la clase media se forman opinión mediante la TV pública.

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con Rayén y aporto con mi voto para una luz verde para Sergio, da gusto escuchar sus opiniones, por ello, cuenta con todo mi respeto.

    Hoy no escuché las luces, así es que paso.

    A esta hora ya está confirmada la identidad del carabinero asesino de Manuel Gutiérrez y de quienes actuaron como cómplices o encubridores, además, dieron de baja a otros pacos de la cadena de mando. Se echa de menos que el mando político actúe en consecuencia. Gordon lloriqueó un poco en TV, eso siempre da dividendos, no por haber estado con licencia se debería salvar, al igual que Gilpeter.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar