martes, 16 de agosto de 2011

Martes 16 de Agosto

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el siguiente bloque conversamos con Raúl Morales, Senador Universitario, académico y Ex Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.  Además, nos visita Ana Stipicic, vocera de Alerta Isla Riesco.

7 comentarios:

  1. APAGA LA TELE A LA HORA DE LAS NOTICIAS

    Amigos propongo una luz roja mantenida, hasta que cambie, un llamado serio y conciente a apagar la televisión a la hora de las noticias

    Porque nos mienten y tratan de manipular como en dictadura
    Porque nos manipulan nuestros anhelos e ideales
    Porque están coludidos y pretenden instaurar una sociedad militar y policíaca
    Porque tergiversan todos los días los movimientos sociales
    Porque instauran una realidad virtual en desmedro a la realidad REAL. La que SI, queremos vivir.
    Porque no somos imbeciles apaguemos la tele, y no veamos los noticieros. Castiguemos con un veto la infamia y la desidia de los canales de televisión, que fomentan el consumismo, la depredación del medio ambiente, y la privatización de todo lo que nos rodea.

    Castiguemos con un veto a los canales de televisión bajando la audiencia, y privándolos de los millonarios ingresos por publicidad que perciben a costa de nuestra pasividad

    Hay muchos medios de información serios y objetivos a los que recurrir

    NO a la Falsa sensación de información¡

    VICTOR RIVEROS

    ResponderEliminar
  2. Espero que el primer auditor suba su poema homenaje a este blog, y que la segunda auditora nazca de nuevo para ver si logra ver el mundo.
    Víctor tiene razón, no hay que ver las noticias de la TV, son muy tendenciosos.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigos del Semáforo, les he escrito unas cuantas veces para pedirles un favor, deseo que lamentablemente no encuentra eco. Se trata de la música de fondo. Estoy escuchando a Alberto Mayol y la música de fondo me distrae e irrita. Les pido por favor prescindir de este recurso innecesario, o bien sustituir la música por otra con un compás más lento y con un instrumento menos chillón que el saxo y la armónica.
    Gracias, gracias, gracias.
    Ale

    ResponderEliminar
  4. las noticias de la TV estan coludidas. Ellos quieren ISLA RIESCO... APAGEN LA TELE::::

    ResponderEliminar
  5. Sí, a apagar la tele durante las noticias. Hace muy mal, hay tanta gente con falta de recursos que solo crea su pensamiento a través de las noticias. Muy mal.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a las luces;
    Verde, el Antumapu se merece esta luz, la capacidad de mostrar nuestra cultura, fuera y dentro del país por contínuos y difíciles 40 años da para una gran celebración.
    Amarilla, entre que dieron las luces y el momento en que escribo esto, la cifra pasó de 31 a 32 muertos, ¿será que alguien piensa que está de más en nuestro país?, escuché anoche que el 60% de los muertos era por causa del alcohol, es decir 19 personas menos porque algunos manejan en condiciones que no deben hacerlo, ¿será que falta madurez?. Hay otro dato, es demasiado fácil obtener la licencia y la práctica, se hace en la calle con los documentos frescos.
    Roja, este gobierno no sabe conducir, solo da órdenes y se comporta como una dictadura, más encima, como tiene al 95% de los medios de counicación en la mano, distorsiona la realidad y hace lesa al común de la gente, esa que engañó con la promesa del cambio, y el cambio es el de Zalaquet, que quiere sacar los milicos a la calle. Los escolares en huelga de hambre seca demuestran que piraña no tiene muñeca para gobernar, debería irse a su casa y llamar a elecciones anticipadas, qué niños deban hacer una huelga de hambre es una vergüenza para nuestro tan desarrollado país.

    Un detalle con respecto a las noticias de los medios pro derecha, quieren hacer parecer que los estudiantes en paro, toma o huelga no quieren estudiar y que hay un grupo que sí quiere hacerlo (los que salen al lado de Bulnes, Zalaquet o Labbé). El 100% de los estudiantes quiere estudiar, la diferencia es en qué condiciones.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar