jueves, 4 de agosto de 2011

Jueves 4 de Agosto

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, conversamos con el Académico Caludio Gutierrez, autor del libro "El G.A.N.E. de Piñera en el que Chile P.I.E.R.D.E.".  Actualidad y buena musica en esta edicion de Semáforo.

11 comentarios:

  1. Estimados
    la conclucion final, los politicos son mounstros no marcianos

    Les dejo el primero de varios

    http://subefotos.com/ver/?b53539dbab78c5a1596b2d93aab88941o.jpg

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La intendeta... bufff una mona de barro sin corazon y entrenada... ladra como perro furioso
    pero NO SABE NADA... Monos de barro sin corazon eso son...

    ResponderEliminar
  3. Por favor, vean este link y si están de acuerdo, firmen: http://www.lamayoriadecide.cl/

    Oscar

    ResponderEliminar
  4. Trabajo a pocas cuadras de Plaza Italia, y han llegado 2 compañeras contándome que en ese lugar ya hay un alto despliegue de fuerzas policiales ("está lleno de pacos!" fue lo primero que dijeron). Ojalá que los estudiantes que estén a esta hora puedan marchar en calma.

    ResponderEliminar
  5. Saludos antonella y patricio

    trabajo en los heroes y estoy viendo como carabineros no esta permitiendo que los alumnos del liceo de aplicacion puedan transitar hacia plaza italia

    Donde se puede adquirir el libro y cual es el precio

    raul

    ResponderEliminar
  6. Si es que aritmética, porque ya no aprenden a dividir y las fracciones son un tabú. Es realmente trágico. Por eso me parece ridículo cuando se impresionan de los flaites. Ellos son producto de esta educación que sólo forma en adquirir necesidad de consumir ropa de marca y automóviles que puedan ser modificados para carreras clandestinas.
    Claro, se necesita a un porcentaje educado para trabajar y también a un porcentaje mayor para consumir (que incluye al porcentaje educado). Y es más fácil construir más cárceles para los flaites que cambiar la injusticia para dejar de producir flaites.

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde venden el libro?

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a los semaforinos,
    La tozudez de los gobernantes radicaliza las posiciones de los estudiantes, ¿qué espera el gobierno? ¿qué se reactiven grupos de defensa ciudadana?.
    Y mientras tanto las cifras de piraña caen y caen, la semana pasada por fin encontré un gil que reconoció haber votado por él, pero que estaba totalmente arrepentido.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    Aquí hay un link para escuchar otra canción que celebra a los estudiantes, esta vez del Gitano Rodríguez: http://www.youtube.com/watch?v=kHoDCGeoPI8&feature=related

    ResponderEliminar
  9. PACOS DE MIERDA, SON UNOS MATONES, SIERVOS DE LOS PATRONES....PERROS RABIOSOS.... CON QUE CARA MIRAN A SUS HIJOS?.... COMO LES EXPLICAN QUE SU PEGA ES PEGARLE A LA GENTE POR PROTESTAR POR LA INJUSTICIA??????
    NO¡ A LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  10. Supe que frente al liceo Compañía de María (Seminario, cerca de Av. Providencia) un grupo de unos 20 o más carabineros disfrazados como estudiantes estaban recibiendo instrucciones de infiltrarse en la multitud.

    ResponderEliminar
  11. Desde hace varias semanas y, especialmente hoy, he sentido que vivo en el Chile de la dictadura.La represión va en aumento y esta llegando a extremos que casi habiamos olvidado;se acusa de intransigente a cualquiera que tiene la osadia de tener una opinión distinta a la del gobierno. Se pretende que estudiantes y profesores acepten una propuesta que no cambia en nada las bases de un sistema educacional en crisis terminal.Mientras jovenes arriesgan la vida por sus ideales en mas de 15 dias de huelga de hambre.

    ResponderEliminar