viernes, 7 de enero de 2011

Viernes 7 de Enero

Comenzamos el Semáfor comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, nos visita Romy Schmidt, Direcotra Ejecutiva del Museo de la Memoria para comentar las actividades de su primer aniversario. En el tercer bloque conversamos con el músico Jorge Pepi-Alos sobre la nueva edición del Festival de Música Contemporanea. Finalmente Robert Funck, Subdirector del INAP, nos comenta los planes del Instituto para 2011. Actualidad y buena música en la radio que piensa.

4 comentarios:

  1. Museo de la memoria , o de un momento de la historia ?

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigos de la Radio que Piensa.

    Quiero expresar que concuerdo plenamente con lo que han dicho sobre el ministro de defenza...uno queda con la boca abierta ante tanta arrogancia, va contra todo el sentido comun.

    Una luz roja muy merecida para el ministro de defenza !!

    Acabo de escuchar que continuan todo el 2011, que alegria amigos !!

    Soy un chileno que vive en Suecia y no se imaginan lo que el escuchar comentarios tan llenos de riqueza intelectual significa al estar tan lejos de Chile. Ayudan a que la vida por estos lados tenga mucho mas sentido.

    Muy buen fin de semana.

    Un abraso desde Estocolmo

    Luis Salas

    ResponderEliminar
  3. Querid@s,

    Realmente son intolerables los dichos del ministrillo ese, sobre todo porque dan cuenta de una visión de país que poco o nada tiene que ver con la construcción de una sociedad democrática y donde la soberanía recae en el pueblo.

    Este caballero es un arrogante. Lo demostró cuando fue Alcalde de Stgo. Por favor, que se vaya del ministerio.

    Saludos,

    mvp

    ResponderEliminar
  4. Estimados:
    Elogiable el "patriotismo" de Ravinet.Si el país le pide rendir cta.( muy limitadas para el gusto de la ciudadanía)no estarían dispuestos a ayudar en caso de catastrofes al país, quienes financian sus innumerables privilegios. Parece que todavía estamos en dictadura.

    ResponderEliminar