viernes, 21 de enero de 2011

Viernes 21 de Enero

Comenzamos el último día de la semnana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, Luis Horta, Subdirector de la Cineteca de la Universidad de Chile nos cuenta las inciativas 2011.  En el tercer bloque nos acompaña Gabriela Salvaterra. Codirectora de la obra "Cuendo el Río Suena" de la compañía Teatro de los Sentidos.  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo.

4 comentarios:

  1. Querid@s,

    Es indignante la arrogancia y soberbia del Gobierno, en particular del señor Hinzpeter (que se vaya). El sólo plantear la aplicación de la ley de seguridad del Estado, ya es una medida enferma y una provocación a la población. Ahora, no retirar las querellas es un acto de intimidación al resto de la sociedad.

    Realmente es muy perturbador y desconsolador.

    Un abrazo a ustedes y que tengan un buen fin de semana.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Como dice mpv es muy perturbador y desconsolador donde hemos llegado, si esto iba a significar la alternancia en el poder, hubiese preferido mantener las cosas como estaban.
    Simplemente nos están pasando la cuenta por un consumo que yo no hice, ese luchar por la reconquista de la democracia, para mí como profesional no ha significado solo trabajar y en empleos que no corresponden a lo que estudié en la Universidad de Chile.
    Es un desquite pero de la mas baja estofa.

    ResponderEliminar
  3. Amigos de la Radio que Piensa, los felicito por un muy buen programa hoy viernes, en realidad como siempre. Me ha gustado mucho la entrevista con la directora del teatro de los sentidos, muy buena.

    Amigos un muy buen fin de semana

    ResponderEliminar