miércoles, 19 de enero de 2011

Miércoles 19 de Enero

Buenos días. Comenzamos este miércoles con nuestras luces informativas. Luego, María Isabel Morillas, Gerenta de la Cámara del Libro para comentar la nueva versión de la Feria del Libro del Parque Forestal. En el tercer bloque nos visita David Mesa, director del Festival Internacional de Teatro Comunitario Entepola.  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo.

6 comentarios:

  1. Buenos días querid@s,

    Con respecto a lo de magallanes. Creo necesario destacar el asunto de la ley de seguridad interior del Estado. Es intolerable que se esté amenazando a la población con una ley que restringe las prerrogaticas democráticas, por el simple hecho de manifestarse en contra de las resoluciones, o proyectos, del Poder Ejecutivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Queridisimos amigos, buenos días

    Respecto de los fumadores, seguro es un tema que sacará ronchas, ya que no es poca la gente que no está dispuesta a transar su libertad de elegir "su forma de morir".

    Y con el tema de la educación, no caben palabras en mi boca para expresar la indignación frente a la manipulación y sometimiento al cual nos están sometiendo con el debido consentimiento y sumisión de quienes se suponen representan el interes del pueblo.

    Amigos, gracias por ser eco de nuestro pensar

    cariños desde Los angeles

    ResponderEliminar
  3. Mi hija de 12 años es una muy buena lectora, cuando le compro un libro (de su interes) se lo devora, lamentablemente la lectura obligatoria del colegio no logra encantarla, muchas veces termina leyendo a la fuerza y de mala gana. Y volvemos al tema de la educación, lo que ocurre con ella y con miles de niños es una potente señal que no debiera dejarse pasar por alto, aún estamos a tiempo de encantar a un potencial público lector, pero claramente se debe replantear la lectura obligatoria.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Elieth (será un nombre o un diminutivo de Elisabeth), es indignante lo que han hecho con la educación en nuestro país. Las mutaciones que se vienen imponiendo al sistema educativo desde la dictadura, no hacen más que reafirmar una sociedad clasista y masivamente mal educada, mal instruida y mal cultivada.

    Pero bueno...

    abrazos.

    mvp

    ResponderEliminar
  5. Amigo mvp,un gusto saludarle, Elieth es mi nombre,es poco común ¿verdad? lo mas lindo de este nombre es que mi hermanita mayor lo eligió para mi, ella hoy me cuida desde el cielo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un gusto saludarle también, y leer sus comentarios. Bonito nombre.
    Saludos.
    mvp

    ResponderEliminar