miércoles, 12 de enero de 2011

Miércoles 12 de Enero

Buenos días. Comenzamos este miércoles con nuestras luces informativas. Luego, conversamos con Eduardo Arias, miembro de la comisión organizadora de las XI Jornadas de Estudiantes de Postgrado de la Universidad de Chile, las cuales se desarrollan esta semana . En el tercer bloque nos visita el escritor, dramaturgo y diseñador Vittorio Di Girolamo para comentar su último libro "Páginas Libres".  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo.

6 comentarios:

  1. Saludos amigos de mi radio favorita, ustedes son como un oasis de pensamiento critico entre tanta basura y mediocridad intelectual en la prensa chilena.

    Los felicito nuevamente y continuen con su trabajo, ustedes recuerdan lo que alguna vez tuvo como sentido el enseñar periodismo en las universidades...era una labor seria y con pensamiento critico, no para ser voceros del poder o hablar de farandulas.

    El periodismo tiene una muy fuerte responsabilidad en el estado y nivel de la conciencia colectiva de los pueblo.

    Saludos amigos desde Estocolmo, Suecia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el ministro de defensa es un bestia, por gente que piensa como el es que tuvimos 20 años de dictadura.
    que películas chilenas compitan por el oso de oro del festival de Berlin me parece excelente, y desde hace mucho tiempo que es obvio que los medios escritos y televisivos (que lamentablemente son los medios mas vistos y leídos)son medios de desinformación como dijo el auditor que llamo hace un rato.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es una cobardía que los medios de comunicación oculten el homicidio de las dos mujeres en Magallanes. Y aunque lo quieran maquillar, lo más seguro que este crimen fue de manos de la represión policial.
    Gracias Semáforo por denunciarlo.
    Resistencia Magallanes contra la máquina privatizadora y el Mercanchifle que tenemos de presidente.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días querid@s,

    Estoy con mucho trabajo, así que dejo un mensaje corto, pero contundente:

    ¡Que se vaya Ravinet!

    Abrazos

    mvp

    ResponderEliminar
  5. No deja de ser sintomático que Punta Arenas, ciudad que se movilizó completa contra una decisión de la autoridad central, esté al Este de la cordillera de Los Andes; al igual que los argentinos, a quienes admiramos tanto por la capacidad de reclamo de su población...

    mvp

    ResponderEliminar
  6. Apoyo :
    Que se vaya Ravinet, y no aparezca nunca más. Hombre de negocios perversos , intuyo que debe tener el poder de cierta info , por eso nadie se atreve a sacarlo de escena.

    Y , como país ,estaremos en condiciones de apoyar a Punta Arenas ? Podremos movilizarnos todos por esta decisión que amenaza la vida de los Magallánicos?

    ResponderEliminar