jueves, 20 de enero de 2011

Jueves 20 de Enero

Buenos días. Comenzamos este jueves comentando las principales noticias de este día. Luego, hablamos sobre teatro y cultura con el periodista Toño Freire.  En el tercer bloque recibimos a Claudia Fernández, Coordinadora del Archivo Oral de Villa Grimaldi para conversar de una interesante iniciativa. Además, la académica Kirsten Sehnbruch Inap de la U. de Chile nos entrega una visión del mercado laboral para este 2011.

2 comentarios:

  1. Buenos dias amigos de la radio que Piensa, mi radio favorita.
    Amigos una pregunta...viendo el debate en el senado de Chile sobre la ley de educacion...cuando vamos a declarar formalmente que la democracia representativa a muerto ??

    No podemos seguir con esta farsa de tener politicos en el congreso que no representan a nadie, salvo a los grupos de poder.

    Saludos desde Estocolmo

    ResponderEliminar
  2. Queridisimos amigos, muy buenos dias

    Que maravilla la luz verde, grande Violeta!!!, es claro que ella es una fuente inagotable de inspiración, personalmente la admiro profundamente.

    Me hubiese gustado que "paz ciudadana" me consultara antes de publicar sus resultados, la noche de navidad dormía con mi hija en el 2º piso y a las 3 de la mañana me encontré con un hombre en la puerta de mi dormitorio, gracias a Dios arrancaron cuando vieron que la casa no estaba sola (con parte de mis pertenencias) desde esa noche duermo con un ojo abierto y el otro a medio cerrar. Señores de "paz ciudadana" en esta patria no se vive en paz.

    La luz roja, capitalismo por sobre en bienestar común del pueblo... cuento podrido de nunca acabar.

    Un abrazo desde Los Angeles

    ResponderEliminar