viernes, 25 de junio de 2010

Viernes 25 de junio

Comenzamos el último Semáforo de la semana. Como siempre, comenzamos con nuestras luces informativas. Luego, el arquitecto Javier Pinto nos habla de la ciudad y las celebraciones, a propósito del partido de hoy. En el tercer bloque recibimos a Alicia Herrera, del Cine UC, para conversar sobre la 4ta Muestra de Cine + Video de Pueblos Indígenas. Finalizamos con Raúl Rodriguez, de la Radio Juan Gómez Millas, para analizar la Ley de Radiodisfusión Comunitaria. 

3 comentarios:

  1. Hay que felicitar al Rector de la U de Chile por decirle en su cara a Pirañ@ que la Educación Pública no se quedará esperando su certificado de defunción y a los estudiantes por demostrar que la defenderán con fuerza. El financiamiento a las universidades estatales debería ir en aumento hasta alcanzar el 100%.
    Lo que no me cuadra con las celebraciones, es la actuación de la policía. Siempre dicen que son pequeños grupos los que dejan la embarrada frente a los miles manifestantes en buena onda, pero el reparto de agua, palos y gases va para todos, sin distinción. Creo que habría que cambiar el concepto de la actuación de carabineros a "cuidar a los manifestantes", para que puedan hacerlo con la tranquilidad-algarabía que se merecen, concuerdo con Javier Pinto en que falta organizar el festejo, buena idea.
    Este libro si que me interesa mucho.
    Jorge Rojas, de La Florida (JdLF)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Los estoy escuchando en el trabajo, me gusta mucho su programa, como también la radio en general.
    Les escribo para participar en el libro.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Antonella y Pato, estuvo excelente el programa como siempre.
    Vamos por un libro.

    Saludos y larga vida.
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar